Blogia
operaciontriunfo

CHENOA PRESENTARA LA GALA LA RIOJA

CHENOA PRESENTARA LA GALA LA RIOJA

La Primera y el Canal Internacional de TVE ofrecerán el sábado 28 de abril, a partir de las 22:15 horas desde la Plaza de Toros de La Ribera en Logroño, la gala ’Rioja Tierra Universal", conducida por Paula Vázquez y Chenoa, que debuta así en las labores de presentación.
Vázquez, que regresa a la cadena pública casi dos meses después del concurso "Misión Eurovisión", será próximamente la encargada de conducir todos los espacios relativos al Festival Europeo de la Canción, incluido el especial previo al certamen que se celebra el próximo 12 de mayo en Helsinki.
Por su parte, la gala "Rioja Tierra universal" incorporará este año entre sus artistas invitados a Miguel Bosé, Marta Sánchez y los eurovisivos Nash. Según recordó el consejero, los nuevos artistas se unen a los ya anunciados la semana pasada, como El Sueño de Morfeo, Andy y Lucas, Quijano, Shaila Dúrcal, Orishas y los riojanos Siroco. Indicó, sin embargo, que "se sigue trabajando en incorporar más artistas; quedan 3 ó 4 que se darán a conocer en próximos días, pero que serán de primer nivel".
Además, como novedad, en la Gala de este año, las actuaciones musicales se alternarán con espectáculos visuales. Hasta el momento, se ha confirmado la presencia del acróbata francés Franz Lery y de Elementary Force, un conjunto de bailarines acrobáticos de Hungría.
Las entradas tienen un precio simbólico de seis euros y la recaudación se destinará en esta edición a Aspace-Rioja, que este año celebra el 25 aniversario de su fundación

0 comentarios