Blogia
operaciontriunfo

LORENA HABLA PARA QUE ME DICES

LORENA HABLA PARA QUE ME DICES

Es la vencedora de la última edición de Operación Triunfo, y se ha hecho con un reconocimiento raramente obtenido por ningún ganador del concurso. A pesar de su juventud, tiene 20 años, pasea con orgullo su primer disco, Lorena, un álbum de versiones que salió el 27 de marzo. Además, no le supone ningún problema reconocer que en su vida el sexo ocupa un papel muy importante.La revista QMD le ha hecho una entrevista y OT_FANS os la reprodce.

¿Qué tal va tu primer disco?
Genial. Salió el pasado día 27 de marzo y se llama Lorena; he querido
dejarlo ahí.

¿Cómo lo definirías?
Muy variado y, sobre todo, muy divertido; es un disco con el que no te vas a aburrir. Tiene muchas variedades de estilo, son temas que la gente conoce, excepto dos que son inéditos.

¿El disco es como te lo imaginabas antes de entrar en la Academia?
Lo que pasa es que nunca te imaginas cómo puede ser hasta que te lo proponen. Es un disco que pienso que ha quedado bonito y me ha gustado mucho.

Sé sincera… ¿Hace un año, qué disco habrías grabado?
¿Por qué no uno de versiones? A mí siempre me ha gustado rememorar canciones y recordar historias. Yo creo que la gente, con este álbum, puede recordar momentos de su vida pasada.

¿En qué medida te has involucrado en la producción del disco?
Al máximo. Es el primero y hay que darlo todo.

¿Te has fiado de todo lo que te han dicho?
Por supuesto. La discográfica me ha dado muy buenos consejos, porque quieren lo mejor para mí.

¿Con cuántas canciones empezasteis a trabajar para después hacer la selección definitiva?
Aproximadamente, con unas quince.

¿Cuántas canciones no se eligieron únicamente porque tú no quisiste?
Me gustaban todas, pero hubo que hacer descartes. Las que descartamos fueron las que menos veía para este disco, que son todos temas populares y actuales.

¿Cómo es la nueva estética que vas a presentar?
Muy juvenil y rockera.

¿Qué hay de nuevo en esta Lorena?
Hay un poco de todo. Es un disco muy variado, desde una balada preciosa, a un rock & roll de lo más movido, o un dance. Hay un poco de todo para que la gente pueda opinar de mí sobre cada estilo.

¿Qué rasgos físicos vais a destacar en la promoción de tu disco?
Sobre todo que se me vea a mí. Que sean los rasgos que me definen, como los ojos o el pelo; quiero que todo sea muy natural.

¿Qué protagonismo va a tener tu escote en tu nueva imagen?
No creo que haya ningún escote; de momento no hay por qué enseñarlo, tengo otros encantos.

¿Cómo va a ser la promoción?
Sony se está moviendo mucho en este sentido. Va a haber mucha televisión, prensa, radio… Se va a hacer de todo.

¿En qué medida vas a abrirte a los medios para conseguir promoción? ¿Vas a poner la barrera de tu intimidad?
En principio, voy a hablar de mi disco. De mi vida voy hablaré en la medida que está relacionada con mi disco. Mi vida privada, de momento, no va a tocarse.

Pero, ¿eres consciente de que tu vida no es ajena a las cámaras?
Claro, por supuesto.

¿Cómo has conseguido mantenerte a salvo de la Prensa?
Haciendo una vida normal; yo no sé si hay cámaras, pero yo no me privo de nada ni me escondo. Además, no tengo porqué hacerlo, no hay nada que esconder.

¿Cómo llevas tu vida privada?
Bien, bien…. Lo único es que he cambiado de trabajo.En la Academia de ‘Operación Triunfo’ dijiste en varias ocasiones que necesitabas el sexo para vivir…

¿Sigue siendo así?
Ahora mismo me preocupan otras cosas, como el trabajo. El sexo, evidentemente, todo el mundo lo necesita, pero ahora yo no estoy centrada en ese aspecto; el único vicio que tengo es mi disco.

Y la fama, ¿a qué te ha enseñado: a controlar tus instintos o a ser extremadamente discreta?
Sobre todo me ha enseñado a ser como soy, a no sobreactuar. Como persona sigo siendo la misma, no tengo razones para cambiar porque esté delante de una cámara.

¿Lo has hecho desde que saliste?
Ni sí, ni no, lo dejamos en un interrogante.

Yo sé que sí has actuado, se te nota en la cara, sólo quiero saber si ha sido con un desconocido o has recurrido a un conocido de confianza… (refiriéndose al rumor de que mantiene una relación con su compañero de ‘OT’, Leo)
No contesto.

¿Eres de las que defiende que el sexo sin amor es imposible?
Sexo y amor van siempre juntos.

¿Crees que es posible, y hasta cómodo, tener amigos con los que practicar sexo?
No sé. Tengo muchos amigos, pero son para hablar, no para hacer sexo.

Y en toda está vorágine sexual… ¿qué sabemos de Leo?
Amigos para siempre, como la canción.

¿Afirmas que entre los dos no hay ni ha habido nada?
Mucha amistad y mucha ayuda, eso es lo que hay. Llevamos vidas muy paralelas; es un amigo en el que encuentro mucho apoyo.

¿Cómo es tu tipo de hombre?
Sobre todo que me haga reír muchísimo y me haga sentir muy bien.

¿Y estéticamente tienes preferencias?
Nunca me lo he planteado, pero siempre me han atraído los morenos.

Si el día de mañana se descubre algo con Leo… ¿te comerías tus palabras?
No creo que haya ningún día de mañana. Seguirá habiendo amistad como hasta ahora, si no… ya habría pasado algo.

¿Y estas cosas del matrimonio, cómo las ves?
Supongo que llegará, pero es algo que veo muy lejos.

¿Eres una mujer enamoradiza?
Sí. Me han gustado muchos chicos, aunque de momento no he tenido ocasión de enamorarme locamente de alguien; aún así, espero que algún día me pase.



0 comentarios