Blogia
operaciontriunfo

DANIEL ZUERAS NO SALE DEL ARMARIO

DANIEL ZUERAS NO SALE DEL ARMARIO

En una entrevista a la revista "Pronto", Daniel Zueras, el que fuera uno de los finalistas de la última edición de "Operación Triunfo", no se ha confesado homosexual. Con estas declaraciones ha salido al paso a los comentarios vertidos sobre él tras el videoclip de su primer sencillo ’No quiero enamorarme’, en el que aparece besándose con un chico y una chica. "En mi videoclip me limito a interpretar un personaje. Sacar otras conclusiones es una lectura muy superficial. Porque Victoria Abril haga de lesbiana en un film, no quiere decir que los sea", ha argumentado.
El alto contenido erótico del videoclip ha hecho que su visionado sólo esté permitido a mayores de 18 años en el portal YouTube.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

danizueras.crea........ -

www.danizueras.creatuforo.com

lord astyaro -

para mi daniel zueras es y será lo mejor que ha salido de OT, sencillamente por el valor que ha demostrado haciendo un video de ese tipo, arriesgando a recibir críticas de parte de su público más conservador y retrógrado. El mensaje que ha lanzado es claro, el que quiera entender que lo entienda.
Muy bien Dani, sigue asi. Venderás más o menos discos, pero tu verdad nunca la habrás traicionado.

juani -

he visto q hay gente q pone q ha tenido relaciones cn dani...no sé si es verdad, pero yo puedo decir q había visto a dani por la zona del ambiente con un chico, y no precisamente jugando a los cromos. No sé porq coño lo niega..POR Q VA A VENDER MENOS DISCOS??...FUERA HIPOCRESÍA YA!!. Un zaragozano

El uchu -

Es la primera vez que lo digo en un sitio que no sea entre mis amigos, pero Dani tuvo un affaire conmigo durante dos meses hasta q su amigo me vino diciendo que tenia novio ya. Fue la primera y ultima persona que me ha hecho daño en esto de los sentimentalismos pq ahora me ando con pies de plomo, yo tmb era bastante inexperto.

Supongo que no me creereis pero es que cada vez que leo como la gente conspira con su sexualidad un algo me corre por la sangre. Dejad que viva su vida, q lo alaben por cómo canta y tal, qué os importa con quien se acuesta Dani?? por si, tios!! y eso lo hace una persona diferente al resto??

Este año en OT me consta que ha habido mas de un homosexual y solo se le da interes a Dani.

Bss

eduardo -

hay por dios obvio que es gay

FORODANI -

www.danizueras.creatuforo.com entra y enterarte de como ser socio del club de fans de daniel zueras y encontraras videos fotos etc....
Mas de 7 meses online
EL PRIMER FORO DE DANIEL ZUERAS

laury_fan de daniel asta la medula -

dejar ya empaz a dani es su vida sexual y si es gay es lo ke es es su vida dejarle ya empaz no es de vuestra incunvencia su vida sexual y xke en un videoclip se besa con un tio y una tian tiene ke ser gay pues no xke como a dixo el y muy bien victoria abril haga de lesviana en un film no lo tiene ke ser dejar a dani ya empaz que sus fans no nos imorta su vida sexual VIVA DANIEL EL MEJOR ARTISTA KE AI Y ENCIMA EL MEJOR ARTISTA REVELACION DEL AÑO VIVA

CRIS -

Dani el mejor,BASTA YA DE MACHACARLO.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres