Blogia
operaciontriunfo

EL 12 DE JUNIO REGRESA EDURNE CON ILUSION

El nuevo trabajo discográfico de Edurne ya está casi listo. Como ya adelantó los40.com, la cantante inició el proceso de grabación de su nuevo elepé el pasado mes de febrero, pero hasta ahora no se habían desvelado detalles de su segundo álbum que llevará por título Ilusión.
Será el 12 de junio cuando vea la luz este CD que estará presentado por el sencillo Ven por mí. “Es menos desgarrado y más dance que Edurne (2006). Quería probar algo nuevo. Mi reto ha sido expresar lo mismo de otra manera. Mi voz ha evolucionado. Intento mejorar en la manera de interpretar, dar matices nuevos, no repetirme, innovar, diferenciarme. Creo que puedo aportar sensualidad porque el color de mi voz lo permite. No todo el mundo lo hace” explica la madrileña.
Una concepción de un álbum que arrancó “al final del pasado verano cuando comencé a preparar el repertorio. Escuché un montón de canciones y elegí los temas. Me fijo en la melodía y para que me guste tengo que imaginarme en un escenario cantándola. Me apetecía involucrarme más en todo el proceso de grabación del álbum e incluso he adaptado alguna letra” señala Edurne.
En Estocolmo, Madrid y Londres se han registrado sus nuevas canciones compuestas por escritores escandinavos y adaptadas por Dolo Beltrán (Pastora) y por la propia cantante. La solista trabajó bajo la batuta de un amplio elenco de productores como Graeme Pleeth, Mauri Stern, David Ferrero, The Forty4s, Fredrik Thomander, Gustav Efraimsson...
La joven solista surgida de OT espera mejorar el tercer puesto con el que debutó en la lista de los álbumes más vendidos en España y superar el Disco de Oro conseguido por Edurne que presentó en más de 30 ciudades de nuestro país. Una experiencia que ha interiorizado: “He ido evolucionando, conociéndome mejor a mí misma, ganando confianza. Antes me veía más insegura y ahora me fijo más en las cosas”.
El resultado final estará en las tiendas el próximo 12 de junio y para el verano la artista espera subirse al escenario para girar por toda nuestra geografía con Ilusión.

LISTADO DE CANCIONES DE ILUSIÓN

Ilusión
Los ángeles también pecan
Algo cambió
Si me dejas en paz
Ven por mí
No quiero más
Sin control
No mirar atrás
Fue para los dos
Hoy voy a estallar
Aquí se terminó
Lo que sientes


4 comentarios

-

Hola a todos y todas estamos promocionando lo siguiente de nuestro artista:

Entrar en: http://martinperez-flamenco.blogspot.com

Y tambien en: http://groups.msn.com/ESPECTACULOFLAMENCOMISEGUNDOSALTOMARTINPEREZ


Gracias (hecharle un vistazo)

NOTICIA SERGIO RIVERO -

NOTICIA EN EL DIARIO DE MALLORCA SOBRE CONCIERTO DE SERGIO RIVERO EN LA GALA BENEFICA DESMALLO 07

SERGIO RIVERO EL GRAN TRIUNFADOR

Actual

Jóvenes que marcan tendencias

´Desmallo 07´ celebró ayer su quinto aniversario con una fiesta en el Pati de La Misericòrdia que combinó lo mejor de la actualidad músical con un desfile de moda



V. SANCHEZ. PALMA.



Cerca de dos mil personas, en su mayoría adolescentes, vivieron el ´Desmallo 07´.
Más fotos


Cuando hay ganas de fiesta, buena música y mejor compañía, el resultado suele ser siempre una gran velada. Todos esos ingredientes, mezclados con cariño ayer en el Pati de La Misericòrdia dieron lugar a la quinta edición de Desmallo 07. Un evento que combinó dosis de energía e ilusión y que llenó la pasarela con diseños de máxima actualidad.

Cerca de dos mil personas, la mayoría adolescentes de entre 16 y 19 años, aplaudieron a los artistas invitados aunque los verdaderos protagonistas eran sus compañeros, modelos por un día que tras las bambalinas ya mostraban sus nervios. "No sé si seré capaz, no me atrevo", comentaba una de las chicas antes de subir por primera vez al escenario.

Abrió el fuego un jovencísimo Alex Manga que interpretó dos de las canciones que darán vida a su album debut. Tras él llegó Angy Fernández, conocida por sus actuaciones en la Sala Assaig y que pronto alcanzará notoriedad porque es una de las participantes del concurso Factor X que emitirá Cuatro todos los domingos.

Pero la verdadera revolución llegó con los representantes de colegios como La Salle, Santa Mónica, Son Rullan, IES Marratxí o Emili Darder. Su gracia y simpatía en la pasarela les llevó a lucir como verdaderos profesionales diseños de la firma Madonna y ropa actual de C&A.

Tras los pases, muy fotografiados por los padres, llegó el momento de bailar. Si Paco y Sito ya habían amenizado toda la tarde con los ritmos más discotequeros, llegó, pasadas las nueve de la noche, el turno de Miguel Nández y SERGIO RIVERO,EL GRAN TRIUNFADOR.

En su primera visita a la isla, el ganador canario de OT 2005 desgranó los temas de su último disco, Contigo, haciendo las delicias de muchas fans.

Desmallo 07 resultó ser de nuevo todo un éxito de participación, que se tradujo además en solidaridad. Buena parte de lo recaudado fue a manos de Rehacer, asociación para la Rehabilitación de Accidentados Cerebrales de Balears.


http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1529&pIdSeccion=9&pIdNoticia=262383

PROXIMO CONCIERTO
El 25 de Mayo SERGIO RIVERO ESTARA EN CONCIERTO EN ALORA (MALAGA)

yolanda -

wapisima stoy sperando tu disco y se k me va a gustar muxa suerte y haz algun concierto por cordoba muxos bss

pablo -

porrrr finnn el 2º disco de edurne jejeje
espero k tengas muxo muxo exito cobn este disco k t lo mereces wapaaa y aver si este año nos ponemos numeros 1º en...
weno wapa pasate por malaga k t keremos un monton un beso de xocolate