Blogia
operaciontriunfo

JOSE DEDICADO INTEGRAMENTE A LA PROMOCION DE SU DISCO

JOSE DEDICADO INTEGRAMENTE A LA PROMOCION DE SU DISCO

Jose Galisteo está haciendo una intensa promoción de su álbum debut "Remember". Por ese motivo, durante estos días esta en Madrid recorriendo diferentes medios de comunicación. Hoy estará en el videochat de abc.es. Y durante estos dos días ha concedido numerosas entrevistas, por lo que a lo largo de este mes lo iremos viendo en diferentes programa de televisión como "Esta Tarde Marisela" (Popular TV), "Hoy Por Ti" (Telemadrid), "La Vida En Rosa" (Telecorazón), "Es Madrid TV" (Antena 3 Digital) y en Localia TV.
El triunfito aparecerá tambén en una entrevista en la emisora Radio Marca, así como en diferentes revistas como Star2, Bravo, Supertele, Loka Magazine o Teleindiscreta.
Además, el cantante también tiene en su agenda algunos bolos y conciertos. Su próximo bolo será el día 21 en Fogueres (Alicante) según informa Manioticos.
Su disco de momento no esta teniendo mucha acogida, ya que ha salido de la lista de los mas vendidos, a una semana de entrar en el 94. Esperemos que con el videoclip y la promoción logre entrar de nuevo en lista.

1 comentario

gloria -

jose sigue asi tu disco me encanta y spero k sakes muxos + pa k yo los pueda comprar..TKM mi niño!!!