Blogia
operaciontriunfo

HUIR DE MI NUEVO SINGLE DE NOMADA

HUIR DE MI NUEVO SINGLE DE NOMADA

El grupo Nómada tiene nuevo videoclip extraído de su primer álbum según informa Manioticos.
Se trata de la canción "Huír De Mí", que reemplaza asi a "Las Horas".
Por esta razón, Alejandro Parreño y sus compañeros de banda estuvieron ayer en Madrid trabajando en la grabación del videoclip de este single.
No sabemos aún la fecha en la que se estrenará este videoclip, pero esperemos que les ayude a lograr algo más de exito en su corta carrera.

4 comentarios

francisco -

ami me gusta mucho la musica de alejandro, de hecho me gusta mucho la de si los angeles se rinden y la de cuando no hacemos el amor, espeor vengas a mexico

Sonia -

Todo el mundo apoyando a Nomada ke se merecen todo lo mejor. El single está genial y el disco es lo mejor ke he escuchado hasta ahora!!

Traver -

Este single es una pasada!! calidad musical excepcional, esta canción le pega mil patadas a todos los 40 principales, a ver si se hace justicia y se le da la bola q se merecen, NOMADA FOREVER.

dinesa -

Arriba Nómada! es un excelente grupo. Esperemos que le den mejor promoción con este nuevo single. "Huir de mi" es genial!!
Vale la pena escuchar y tener el disco.