Blogia
operaciontriunfo

NOMINADO A LOS ORGULLOSAMENTE LATINO

NOMINADO A LOS ORGULLOSAMENTE LATINO

David Bisbal está nominado en 4 de las categorías de los Premios "Orgulosamente Latino, El Premio Del Público 2007" que celebran este año su cuarta edición y según informa Manioticos. La cadena de televisión Ritmoson Latino, encargada de organizarlo, ha recibido en sólo dos semanas casi 3 millones de votos enviados desde más de 50 países de todo el mundo. Bisbal es actualmente el artista con más premios Orgullosamente Latino en su poder, hasta el punto de que este año ha cedido su imagen para anunciar la convocatoria de esta edición. Si quieres añadir nuevos premios a su vitrina puedes vota entrando en las webs www.ritmosonlatino.com o www.orgulosamentelatino.com. El plazo de votaciones acaba el próximo 17 a las 18:00 hora de México.

Las categorías en las que compite Bisbal y sus contrincantes son:

- Solista Latino Del Año. Compite en esta modalidad con Ricky Martin, Tiziano Ferro, Diego y Alejandro Sanz.

- Video Latino Del Año por "Soldado De Papel". Compite con RBD "Ser o Parecer", Alex Ubago "Viajar Contigo", Thalía/Anthony Rome Santos "No, No, No" y Maná/JUan Luis Guerra "Bendita Tu Luz".

- Canción Latina Del Año por "Quién Me Iba A Decir". Compite en esta categoría con Alex Ubago "Viajar Contigo", RBD "Ser o Parecer" y "No Pares" y Alejandro Sanz "A La Primera Persona".

- Disco Latino Del Año por "Premonición". Compite con Alex Ubago "Aviones de Cristal", RBD "Celestial", Lucero "Quiéreme Tal Como Soy" y Gloria Trevi "La Trayectoria".

0 comentarios