Blogia
operaciontriunfo

MERCEDES EN EL PROGRAMA DE ANA ROSA

MERCEDES EN EL PROGRAMA DE ANA ROSA

El posado en top less de Mercedes Durán en Interviú y la entrevista que aparecía en su interior, manipulada según la triunfita, sigue dando de qué hablar. Por esa razón, la cantante gaditana acudirá hoy a "El Programa de Ana Rosa", que se emite en Telecinco a partir de las 10:45. Mercedes explicará porqué decidió posar para la revista y de qué manera se ha manipulado el contenido de la entrevista y hablará sobre sus proyectos de futuro.
Recordemos que la triunfita denuncio la semana pasada la manipulación de algunas de sus palabras. Cabe destacar que uno de los titulares: “Con Leo y Lorena no me hablo” da pie a malentendidos ya que en la entrevista, ella explica “Ahora no hablo con Lorena ni Leo” pero por casualidad. Vamos, lo que a todos nos ha pasado tantas veces: ¿os imagináis manteniendo el contacto con todas las personas que hemos llegado a conocer a lo largo de nuestra vida?
Por otro lado, no es correcto que la gaditana no tenga ilusión por sacar un disco, como se afirma en la revista, algo que ha sorprendido mucho a Mercedes cuando lo ha leído. Ella misma nos ha confirmado que sí tiene ilusión por un proyecto musical, ¡POR SUPUESTO!
¿Por qué si no, se iba a presentar a un programa musical como Operación Triunfo? En realidad, lo que no tiene es prisa, ya que ahora mismo baraja otros proyectos que abarcan teatro, cine, televisión… y su futuro inmediato está más orientado a la interpretación.
De hecho, parece que hay posibilidades de que veamos a la ARTISTA en una telenovela. Esperemos que pueda hacer el papel de mala, como a ella le gustaría, según afirmó en el programa de radio mencionado anteriormente.

0 comentarios