Blogia
operaciontriunfo

SORAYA Y DOLCE VITA ENTRAN AL 5

SORAYA Y DOLCE VITA ENTRAN AL 5

En su primera semana a la venta, “Dolce Vita” de Soraya ha entrado con fuerza hasta la posición n.º 5 de los álbumes más vendidos en nuestro país. El nuevo álbum de Soraya es el disco mejor colocado en la lista oficial de ventas en España de una intérprete femenina, tanto nacional como internacional.
Su anterior álbum “Ochenta’s”, con el que ya es Disco de Platino, sigue ocupando lugares de honor en el ranking de ventas. Esta semana, después de 35 de permanencia, se mantiene en el puesto n.º 39. Con “Ochenta’s”, Soraya alcanzó el top 5 ocho semanas después de su lanzamiento. Una marca que ha igualado en tan solo una semana con “Dolce Vita”. Es, sin duda, un buen presagio.
En “Dolce Vita”, Soraya versiona 11 nuevos temas del mejor dance de todos los tiempos en su nuevo trabajo discográfico titulado “Dolce Vita”. Con un renovado look, Soraya vuelve a interpretar un repertorio nacido en los 80’s, con arreglos más milimétricos y conservando toda la esencia de cada uno de los temas. En nuestra sección de Videoclips ya puedes disfrutar del primer single del álbum, el hit con el que Ryan Paris triunfó internacionalmente, “La Dolce Vita”, todo un himno de la música disco de los 80’s.
El resto del repertorio lo componen grandes éxitos que nos trasladan a la década de la mejor música dance de todos los tiempos.
. Desde de “Sweet dreams (are made of this)” de Eurythmics, a “You’re my heart, you’re my soul” de Modern Talking, pasando por “Babe, we’re gonna love you tonight” de Lime y “Tonight” de Ken Lazlo. El último trabajo discográfico de Soraya también incluye otros dos de los hits más bailados de los 80’s, “Bolero (hold me in your arms)” de Fancy o “Words” de FR David. Y “Dolce Vita” reúne también canciones que otras voces femeninas hicieron éxito hace casi tres décadas: “Soul survivor” de CC Catch, “Girls just want to have fun” de Cindy Lauper, “I should be so lucky” de Kylie Minogue, “(I’ll never be) Maria Magdalena” de Sandra Todas estas canciones conforman un fantástico disco para disfrutar del dance en estado puro en la voz de Soraya. La continuación de “Ochenta’s”, “Dolce Vita” está destinado a convertirse en otro de los álbumes del año, con un single de una arrebatadora fuerza “La Dolce Vita”.

0 comentarios