Blogia
operaciontriunfo

LUCHA CONTRA LA ANOREXIA Y LA BULIMIA

LUCHA CONTRA LA ANOREXIA Y LA BULIMIA

Chenoa viajó hasta México como embajadora española en la lucha contra la anorexia y la bulimia, para presentar un bolso exclusivo con el que se recaudará fondos para tal causa. La Fundación Ellen West y la marca Chloé se han aliado para lanzar este solidario complemento.
Chenoa llegó hasta el Salón Capultepec del hotel JH Marrito, en la ciudad de México, para asistir a la gala de presentación de esta nueva campaña realizada por la Fundación Ellen West, especializada en problemas de trastornos alimenticios. Una organización que siempre ha ligado mucho a los artistas y famosos con su causa.
En esta ocasión la Fundación ha creado una campaña, junto con la ayuda de Chloé, en la que se ha diseñado un esclusivo bolso diseñado por la prestigiosa marca de moda. El dinero recaudado por la venta del sofisticado complemento irá íntegramente a la ayuda de jóvenes con trastornos alimenticios.
En el evento la mallorquina se encontró con muchas personalidades y famosos mexicanos como Anahi del grupo RBD. La cantante siempre ha sido muy receptiva y nunca ha dudado en colaborar en cuántas campañas benéficas se le han presentado.

0 comentarios