Blogia
operaciontriunfo

VANESSA HA GRABADO SU PRIMER DISCO

La Gira Adelante llevó a Vanessa González a Lleida, Zaragoza y Barcelona, lugares donde pudo deleitar a sus fans con grandes temas como Hot stuff, Tu peor error, Los amantes, Ara que tinc 20 anys o Adelante junto a sus compañeros de Academia.

Vivió uno de los mayores duelos estando nominada junto a José Galisteo, que contaba con más apoyo que ella y finalmente fue expulsada. Eso sí, salió de Operación Triunfo con la cabeza bien alta, despidiéndose con uno de los temas más bonitos escuchados en esta última edición: Cançao do Mar. Su dulce y afinada voz nos puso la piel de gallina y dejó muy buen sabor de boca antes de abandonar la Academia.

A su salida, no dejó de decir que se iba a poner a trabajar muy duro hasta conseguir sacar su disco y poder dedicarse a la música. Ahora, un año más tarde desde que empezara OT2006, Vanessa nos trae muy buenas noticias.

Actualmente está terminando de grabar el que será el primer disco de ella y su banda, con la que ha seguido actuando desde que salió del concurso. No hay muchos detalles, pero sabemos que es probable que se publique antes de que termine el 2007.

De momento, está en vías de negociación con una discográfica importante y decidiendo el nombre definitivo para la banda

0 comentarios