Blogia
operaciontriunfo

JOSE ESTRENA BIG IN JAPON

JOSE ESTRENA BIG IN JAPON

Jose Galisteo vuelve con fuerzas renovadas para empezar nuevo año con un segundo single que promete superar las expectativas del primero. Después de “I promise myself”, Jose Galisteo apuesta por “Big in Japan”, original del grupo Alphaville, con el que el grupo alemán fue N.º 1 en el Reino Unido y Alemania, y en otros países europeos. El propio Jose Galisteo ha reconocido que “la canción “Big in Japan” es la que más me gusta de todo el repertorio del álbum, por eso, he creído que era la mejor opción como segundo single. Además, es un medio tempo que me ha parecido un buen contrapunto al dance más comercial de “I promise myself”, mi primer single”.
El rodaje del videolcip de “Big in Japan” se llevó a cabo en la última semana de noviembre en París. De estética elegante y sobria, el videolcip precisó de 2 jornadas de trabajo y contó con la dirección en la realización de Karim Benhamouché y la intervención de la modelo francesa Caidy, como pareja protagonista del cantante.
El álbum debut de Jose Galisteo, “Remember”, se publicó el pasado 28 de mayo, e incluye 10 versiones del mejor pop dance de los años 80 y 90. Entre los hits memorables que encontramos en el repertorio del disco, destacan también “Together forever” de Rick Astley, “Torture” de The Jackson Five, “Enola Gay” de O.M.D., “Don’t leave me this way” de The Communards, o “Relight my fire”, basada en la versión que hicieron en su día el grupo británico Take That.

0 comentarios