Blogia
operaciontriunfo

AGENDA SEMANA JORGE GONZALEZ

AGENDA SEMANA JORGE GONZALEZ

Este miércoles, Jorge asistió como invitado VIP a los entrenamientos de Fórmula 1, que tuvieron lugar en el circuito de Cheste, donde se encontraba el piloto Fernando Alonso probando el nuevo coche de la escudería Renault R-28.
Y ayer concedio una entrevista en Ribera TV, lo que demuestra la amplia agenda que sigue teniendo el triunfito, cuando ya se han cumplido varios meses del lanzamiento de su disco debut.
Pues bien su agenda no termina ahí, para este fin de semana y son varios sus compromisos, que os adelantamos a continuación:

- Viernes 25 de enero:

El viernes Jorge González será entrevistado en televisiones locales de Valencia, entre ellas Popular TV, Televisión municipal de Valencia y Ribera TV. También participará en programas de distintas emisoras de radio, como Radio Nou y Radio Canal 13.

11.00h. - TV Municipal de Valencia.

13.00h. - TV Popular Valencia.

20.00h. - Entrevista para la revista "Fallas todo el año": Jorge irá a una falla con la fallera mayor infantil.

- Sábado 26 de enero:

El sábado, Jorge tiene una nueva cita con los medios, concretamente con el periódico Las Provincias, RBM, y RADIO 90.5 en el programa "120 por ti".

16.00h. - Radio Guadassuar 90.5 programa "120 x ti".
17.00h. - Ensayo general de la gala "Al so de la Ribera".

Por la noche participará como jurado en un concurso de Televisión "Al só de la Ribera", que al igual que Operación Triunfo, tiene como objetivo buscar grandes promesas de la música. Participarán también Sandra Polop y Xavi, anteriores concursantes de OT.

Esta gala se celebrará en el auditorio municipal de Guadassuar, el sábado a las 22:30h. y en ella Jorge también cantará alguno de sus temas. Si queréis asistir podéis comprar las entradas en el siguiente teléfono (650 53 12 77).

0 comentarios