Blogia
operaciontriunfo

MERCEDES CONFIRMA EL EXITO DE SU PROGRAMA

MERCEDES CONFIRMA EL EXITO DE SU PROGRAMA

El 25 de diciembre se estrenaba en Antena 3 un nuevo concurso en formato karaoke: Al pie de la letra. Su presentador, Javier Estrada, uno de los concursantes de la tercera edición de Gran Hermano, que no está nada mal en su papel.
En él también están otros concursantes, pero en este caso de Operación Triunfo, como Mercedes Durán, Guillermo Martín y Sandra Polop, que en cada programa nos deleitan con sus mejores voces y ayudan a los concursantes a que siga el tema “al pie de la letra”.
El programa comenzó siendo un gran éxito, su estreno no podría haber sido mejor, ya que alcanzó los 3.912.000 espectadores, siendo el tercer programa más visto del día y barriendo en esa misma franja horaria al imbatible Escenas de matrimonio, que obtuvo 3.097.000 de espectadores. Pero ahí no acaba la cosa, y es que aunque lo difícil es mantenerse, sigue ocupando una buena posición en cuanto a audiencia, teniendo resultados que rondan los tres millones de espectadores.
Mercedes Durán informa en su página web que del 7 al 11 de enero ella y sus compañeros fueron a Barcelona para grabar nuevos programas de Al pie de la Letra, por lo que de momento habrá concurso para rato. El programa cambió de horario hace poco tiempo, y actualmente se emite de lunes a jueves de 21:30h. a 22:00h. y los viernes de 22:00h. a 23:30h.

0 comentarios