Blogia
operaciontriunfo

LEO YA TIENE GRABADO SU NUEVO DISCO

Antes de marcharse a "Supervivientes" Leo Segarra grabo su segundo disco, titulado "Cambio De Sentido", un título que nos resulta conocido, ya que el último álbum de Ramón llevaba el mismo título. El primer single será un tema movidito llamado "Baila Sin Mí" que ya se ha estrenado junto al videoclip. A su regreso de Honduras, Leo encontrará todo preparado para el lanzamiento de su segundo trabajo, y el hecho de haber participado en este reality le servirá para recorrer diferentes programas de televisión donde aprovechará para promocionar su nuevo álbum. De hecho el finalista de OT 2006 reconoció que a la hora de participar en "Superivientes" el principal motivo está relacionado con su carrera musical.

Lo que sí parece claro es que con este disco Leo va a tener una buena promoción por parte de Telecinco, que además de incluirle en dos capítulos de la serie "Los Serrano", le ha fichado para convertirse en colaborador de la nueva edición de Operación Triunfo junto al ya veterano Alex Casademunt. Y es que con su anterior disco "Iniciando Sesión", el triunfito no tuvo toda la promoción que se merecía ya que su relación con Vale Music se deterioró tras su impuesto cambio de manager y las presiones a las que fue sometido. Esperemos que con este "Cambio De Sentido" le vayan mejor las cosas.

3 comentarios

nike air force ones -

search for the Name Brand shoes your teen is interested in. Do this first on the internet. This will take some time to check all the sites, but it can save you a lot of money in the long run. When you are doing your search for Timberline, Air Jordans, nike air force ones or whatever kind your child has chosen be sure to search for coupons. Just key in coupons for Timberline or whatever brand it may be. Not all sites will not except coupons where others will.

fullmovies.com review -

Elevándose genio desdeña un camino trillado. Se trata de regiones hasta entonces inexploradas

Cheap Jordan shoes -

Les paroles représente. Très bien. Grâce à votre parler, je suis vu une vertu à maints égards.