Blogia
operaciontriunfo

BUSTAMANTE ABRIO SU GIRA EN ZARAGOZA

BUSTAMANTE ABRIO SU GIRA EN ZARAGOZA

El conocido cantante cántabro David Bustamante ha estado hasta el pasado sábado en Huesca, donde acude cada año para preparar sus giras de conciertos, y ésta no iba a ser menos.

Va allí desde hace siete años porque su equipo técnico de Rampa es de Huesca, pero reconoce que se siente como en su propia casa. Se alojó en el hotel Abba junto a su mujer, Paula Echevarría y estuvo ultimando los detalles de los conciertos de su esperada gira, con más de setenta conciertos.
Bustamante hablaba así de la ciudad: “necesito tranquilidad, comodidad y poder desconectar de todo para prepararme bien, y todo eso me lo da Huesca”. Dejó la ciudad el mismo sábado, pues comenzaba su primer concierto en el Auditorio de Zaragoza a las 21:30h.
A pesar de que ya ha sido el pistoletazo de salida, el cantante quiere que su gira sea una sorpresa para los que acudan a verle, por ello apenas ha contado detalles de la misma.
Poty –Javier Castillo-, quien fuera su profesor en la Academia de OT y ahora se ha convertido en su director artístico y coreógrafo reveló hace poco tiempo algunas novedades sobre su puesta en escena.
Así, sabemos que será la primera gira en la que David estará sólo en el escenario, sin bailarines. El objetivo es poder demostrar que él mismo llena todo. Eso sí, Poty ha comentado que eso no significa que la puesta en escena baje el ritmo.
El coreógrafo admiró también la actitud que ha tenido siempre el cantante con todos los bailarines: “Nunca ha sido él y el acompañamiento, sino que formaba parte del cuerpo de baile, aprendiéndose incluso las coreografías de los bailarines cuando no eran las mismas que las suyas”, comentó emocionado Poty.

1 comentario

angel david -

es el mejor