Blogia
operaciontriunfo

ROSA REPRESENTARA A ESPAÑA EN EL EURODANCE

La cantante y ex triunfita Rosa López volverá a representar a España en el Festival de Eurovisión, aunque esta vez será en la variante del baile, que se celebrará el próximo 6 de septiembre en Glasgow (Reino Unido).
La granadina aceptó la propuesta de TVE, anoche durante la emisión del concurso “¡Quiero Bailar!”, de participar en el Eurodance 2008 junto a uno de los concursantes masculinos del programa de La 1 que conduce Josep Lobató.
Las reglas del Eurodance Contest de este año precisan que al menos un miembro de la pareja de bailarines sea profesional, y no amateur.
Rosa López ya demostró sus dotes para la danza en la tercera edición de “¡Mira quién baila!” (La 1), de la que salió vencedora.
La ganadora de “OT” concursará en Eurodance seis años después de su participación en Eurovisión con “Europe’s living a celebration”, en el que consiguió un octavo puesto y otorgó a TVE una excelente cuota de pantalla del 85.2% y 14.380.000 millones de espectadores durante las votaciones, convirtiéndose en el segundo espacio más visto en la historia de las audiencias, después de los penalitis del reciente España-Italia (15.372.000 y 77.5%).

0 comentarios