Blogia
operaciontriunfo

AGUA DE OT6 ENTRA AL 2 DE LA LISTA DE VENTAS

“Agua” (Universal Vale Music) de Operación Triunfo 2008 es el lanzamiento de la semana más vendido en nuestro país, entrando directamente al N.º 2 de la lista de ventas. Precisamente, esta semana se concentran varios polos de atención alrededor de OT 2008.
El jueves 10 de julio, de 19 a 20:30 horas, firmarán ejemplares de su disco en los siguientes centros Carrefour de toda España:

- Carrefour Fuenlabrada (Madrid) con Anabel e Iván.
- Carrefour Dos Hermanas (Sevilla) con Virginia y Tania S.
- Carrefour Gran Turia Valencia con Reke y Noelia.
- Carrefour Tarragona con Mimi y Pablo.
- Carrefour La Maquinista Barcelona con Manu, Sandra y Chipper.

Y después de la maratoniana jornada con los 11 artistas de OT 2008 que participan en el disco y en la gira de este año, tienen un nuevo compromiso en el Palau Sant Jordi de Barcelona donde actuarán en concierto este sábado 12 de julio presentando su show en vivo.
“Agua” es el título de la canción inédita que han compuesto mano a mano uno de los concursantes de la presente edición, Pablo López, y el prestigioso productor colombiano Kike Santander, exdirector de la Academia en anteriores ediciones. La canción “Agua” nace para convertirse en todo un himno de "Expo Zaragoza 2008". La canción ya ha sido defendida por los triunfitos en el plató del programa, ya fue presentada el 29 de junio en el primer concierto de la gira de OT 2008 en las instalaciones de la exposición temática sobre el agua que se celebra hasta después del verano en la capital del Ebro.
El nuevo álbum de Operación Triunfo cuenta además con otras canciones corales que van a convertirse en las nuevas referencias musicales de OT: todo un clásico como “Hallelujah", original de Leonard Cohen, interpretada por OT 2008 al completo, forma parte del repertorio, así como "Corazón contento", un homenaje a la canción que popularizó Marisol, y otro sentido homenaje es el que rinde OT 2008 a un género musical muy nuestro, la copla, interpretando "Torre de Arena", de uno de los grandes del género, Marifé de Triana. El álbum se completa con las mejores canciones de las galas interpretadas por Pablo, Manu, Chipper, Mimi, Iván, Reke, Anabel, Noelia, Tania S., Virginia y Sandra, que son también los protagonistas de la Gira 2008 de Operación Triunfo. Un total de 24 canciones que son el espíritu del concurso en esta nueva edición que sigue siendo uno de los programas más vistos de la televisión, con una audiencia media que supera los 4 millones de telespectadores en las galas semanales.



0 comentarios