Blogia
operaciontriunfo

LORENA OFRECE SU PRIMER ACUSTICO ESTE SABADO

La noche del 20 de septiembre a las 23:45h. en el City Arms, Lorena Gómez tiene una cita muy especial con todos sus fans, y es que un cambio de registro en su voz, promete. Sin duda sorprenderá y según lo que hemos podido oir, será para bien.
Está muy orgullosa de poder dar este concierto en su ciudad natal, la que la apoyó sin dudarlo durante todo el programa televisivo, y es que siempre se ha mostrado muy arraigada a su tierra: “Tengo la suerte de actuar nuevamente en mi tierra y en un espacio donde la acústica es muy buena. Estos factores son positivos y muy favorables, ya que me ayudarán a que pueda transmitir lo mejor de mí misma en este concierto”.
La artista deleitará a su público con los temas de su segundo trabajo discográfico, De Película, pero insistimos en que será un concierto diferente debido al cambio de registro. La emoción está servida, ¿quién se apunta?
Si tenéis pensado acudir a este concierto acústico, no esperéis mucho más, ya que el aforo será limitado a quinientas personas. El precio de la entrada es de 15 euros.
La cantante leridana está muy ilusionada con su actuación y no es para menos. Para ella será la primera vez que actúe en acústico, y si resulta positiva, seguro que repite más adelante. Por todos es sabido que en este tipo de conciertos la voz cobra un papel fundamental, por lo que podrá demostrar su calidad vocal una vez más; eso sí, de un modo diferente.
La presentación del concierto tuvo lugar el 10 de septiembre en las instalaciones de Ekke, donde estuvo muy bien acompañada, por Paco Echevarría y Pep Castarlenas. Además, al finalizar la presentación, obsequiaron a la cantante con un disco de chocolate que llevaba inscrita la imagen de la portada de su segundo ábum.

fUENTE: BBVA OT

0 comentarios