Blogia
operaciontriunfo

CHIPPER EN EL DEBATE DE GRAN HERMANO

Desde el pasado 5 de octubre, Telecinco emite una nueva edición de El Debate de Gran Hermano, que a partir de esa fecha esta contando con la presencia de Chipper, finalista de la pasada edición de Operación Triunfo y quien se esta encargando de poner música al programa que presenta Jorge Javier Vázquez.
Como es habitual en el debate, una banda tocará también esta edición, para acompañar con música las imágenes y vídeos de los concursantes de la Casa. Con voz y música en directo, Chipper estará acompañado por su banda, formada por cuatro músicos (batería, bajo, teclados y guitarra), e interpretará en exclusiva temas el que se será su primer disco en solitario, “Funkytown”, que saldrá al mercado el 28 de este mes de octubre.
“Funkytown” (Universal Vale Music 2008) es un disco que incluye las 12 canciones más representativas de la historia del género funky cantandas por Chipper, unas espectaculares versiones que respetan los arreglos originales de estos grandes clásicos y alcanzan límites de máximo nivel. Chipper versiona “Easy Lover”, de Phil Collins & Phillip Baley; “Don’t leave me this way”, de George Benson; “Moonlighting” de Al Jarreau, “Never Too Much”, de Luther Vandross, “Every Time I Close My Eyes”, de Babyface, o “Ai no corrida” de Quincy Jones, además de éxitos de otras formaciones y artistas como Earth, Wind & Fire, Commodores, Shalamar, Lipps Inc., The Whispers, Babyface, Luther Vandross y The Brand New Heavies.
Nombres todos ellos que se han escrito con letras de oro en la música funky de todos los tiempos
Este disco se lanzará el próximo 28 de Octubre.



0 comentarios