Blogia
operaciontriunfo

NURIA FERGO PREPARA SU QUINTO DISCO

La exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo se encuentra preparando el que será su nuevo disco, algo que la mantiene muy ocupada pero que la llena de ilusión.
Finalmente, se ha sabido que la producción del disco correrá a cargo de DJ Sammy, un conocidísimo productor de Mallorca y con una gran proyección internacional. Según palabras de la propia cantante: “me encuentro de lleno en este nuevo proyecto, nos esperan nuevos aires y nuevos sonidos para el que será mi quinto disco. Sé que estáis impacientes, pero la espera merecerá la pena”.
A sus 29 años, Nuria ha encontrado su sitio tanto en la música como en la pequeña pantalla, donde ha conseguido un gran éxito con su papel en la serie “Amar en tiempos revueltos”.
Eso sí, durante estas fiestas, ha querido hacer un pequeño pero merecido descanso para estar en su ciudad natal, Nerja, junto a sus familiares y amigos. “La verdad es que son poquísimos días y además se pasan muy rápido, pero intentaré disfrutar al máximo para después ponerme las pilas”.
La andaluza pasará pronto por el altar junto a su novio, el productor José Manuel Maíz, aunque ha confesado que de momento no tiene fecha para el enlace: “aún no tenemos fecha, pero ya estamos pensando en ello.”

Fuente: BBVA OT

0 comentarios