Blogia
operaciontriunfo

LABUAT SE LANZA EN EDICION DELUXE Y VINILO

El pasado 17 de marzo salió a la venta la edición deluxe del álbum "Labuat", de venta exclusiva en iTunes. En esta edición podemos encontrar todos los temas que aparecen en el CD y dos nuevos temas. El primero de estos temas en una remezcla de "Al Margen" realizada por The Pinker Tones, y el segundo tema es un versión a piano y voz del single "Soy Tu Aire" que ha sido titulada "Soy Tu Agua".
Esta edición deluxe se puede adquirir por sólo 9 euros y en sus primeros días a la venta se ha colocado en los primeros puestos de descargas.
Además, Sony Music ha puesto también a la venta la edición de "Labuat" en formato vinilo. Un formato casi extinguido que ahora se edita en edición limitada y que además también incluye los dos nuevos temas. Sin embargo, un error de fabricación ha hecho retirarlo de las tiendas y se volverá a poner a la venta en cuanto sea corregido el error. Aquellos que ya lo han adquirido tiene la opción de devolverlo para cambiarlo por uno corregido. La portada del vinilo es diferente a la del CD. Os dejamos la imagen para que podáis verla.

0 comentarios