Blogia
operaciontriunfo

NAIM VUELVE A LOS ESCENARIOS CON 3 DIRECTOS

Desde que finalizó el musical "El Rey De Bodas" apenas habíamos oído hablar de Naím Thomas. Pero el cantante vuelve a la actualidad por la puerta grande, con tres conciertos "Íntimos" que ofrecerá en Barcelona los días 16, 17 y 18 de abril. En cada uno de estos conciertos Naím repasará parte de su repertorio y canciones que han formado parte de su vida acompañado en el escenario por dos guitarras o bien tocando el piano.
Os dejamos un listado con algunos de los temas que interpretará Naim en estos conciertos:

- Change The World
- Here I Go Again
- En El Lío
- The Man Who Can't Be Moved
- Master Blaster
- It's Over
- Be Myself Again
- Overjoyed
- Superstition
- Me Muero Por Verte
- You Give Me Something
- How Come How Long

Las entradas ya están a la venta a un precio de 6 euros, y es importante saber que quienes consigan asistir al primer concierto, tendrán entrada gratuita para los otros dos conciertos. Los conciertos se realizarán en la Sala Lotus Theater de la calle Bailén de Barcelona y comenzarán a partir de las 20:30 h.

Fuente: Manioticos

2 comentarios

Marta -

Me gustaria estar informada sobre cualquier tipo de concierto o actiacion que pueda hacer naim thomas, estaria muy agradecida quien supiera algo me enviara un mail a: marta_5802@yahoo.es

Muchissimas Gracias!!

Me encanta Naïm *_*

Marta -

Estos conciertos son para el 2010?