Blogia
operaciontriunfo

PROYECTOS PARA PATTY DE OT7

Quedan pocos días para que comience la Copa Confederaciones en la que la selección española de fútbol se batirá con las selecciones campeonas de los demás continentes tras ganar el pasado verano la Eurocopa 2008. Telecinco será la cadena encargada de retransmitir los partidos y desde hace unos días está emitiendo en los bloques publicitarios unas cabeceras en cuyo fondo musical podemos oír la voz de Patty.

Además, durante todo el año podremos ver cabeceras de la cadena en la que aparecen los rostros de los presentadores y actores de las series de Telecinco sonando también de fondo la voz de Patty.

Parece que a la aspirante a alumna de la Academia de OT 2009 no le está yendo mal las cosas fuera, aunque hay que decir que estas cabeceras las grabó antes de su paso por el concurso. Pero lo que sí ha conseguido una vez fuera de OT es grabar la banda sonora de una película y comenzar a trabajar en su primer proyecto discográfico. Y a todo esto hay que añadir que el próximo 11 de junio Patty acompañará al grupo No Reply en el Teatro Lara de Madrid a partir de las 22:30 h. interpretando el tema "Summertime".

Fuente: Manioticos

0 comentarios