Blogia
operaciontriunfo

NENA DACONTE PORTADA DE VANIDAD

La portada de la revista Vanidad nos trae a una de las cantantes punteras del pop, Mai Meneses. El interior ofrece un reportaje dedicado a Nena Daconte, uno de los dúos de moda del panorama nacional. Mai y Kim están disfrutando de los éxitos que les está deparando su segundo disco, Retales de carnaval.

La revista ha querido dedicar algunas páginas a repasar la trayectoria artística de este grupo famoso por sus letras pegadizas y además, publicar unas fotografías con Mai y Kim Fanlo como modelos.

Haciendo un breve repaso de los méritos alcanzados por este grupo para aparecer en esta revista destacan, entre otros, que han sido Disco de Oro en España por su primer trabajo, Premio Ondas al grupo revelación del año 2006, Premio 40 Principales grupo revelación ese mismo año. También tienen dos premios de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música (mejor autor revelación y mejor canción) y han sido Finalista del Premio 40 Principales 2006 al mejor videoclip nacional por Idiota Remix. Además de ser los autores de la música de La Vuelta a España en el 2006 y con su primer disco ofrecieron más de 150 conciertos.


Fuente: Los40

0 comentarios