Blogia
operaciontriunfo

MANUEL CARRASCO CIERRA NUEVOS CONCIERTOS

Manuel Carrasco tiene programados nuevos conciertos y actuaciones para los próximos días:

- Este viernes 26 de junio Manuel Carrasco realizará un concierto en el Recinto Ferial Plaza de la Media Luna en Usera (Madrid). El concierto comenzará a las 00:00 h. y es gratuito.

- Un día después, el sábado 27, Manuel Carrasco participará en el Festival Costa Pop 2009 con motivo de la celebración del 25 aniversario de Los 40 Principales de Málaga. En este festival estarán también Nena Daconte y Vega, y otros artistas como Macaco, Nek, Efecto Mariposa o Danza Invisible. Comenzará a partir de las 21:00 h. en el Auditorio Municipal de Málaga Cortijo Torres situado en el Recinto Ferial. El aforo tiene capacidad para 13.000 personas y las entradas están a la venta en El Corte Inglés y Uniticket. Manuel Carrasco tendrá que compaginar esta actuación con la que realizará en el 40 Principales Sevilla Pop Music 2009 que se celebrará en el Auditorio Rocío Jurado del Charco de la Pava y en el que también actuarán La Oreja De Van Gogh y La Sonrisa De Julio.

- El lunes 29 de junio Manuel Carrasco será uno de los invitados de la Gala Vive El Verano que se celebra en Zamora como acto central de las Ferias y Fiestas de San Pedro de Zamora. El evento tendrá lugar en la Plaza Mayor de Zamora a partir de las 22:30 h. y contará con otros artistas invitados entre los que se encuentra Vega, además de Manú, Cómplices o Tamara.

- Para comenzar el mes de julio, Manuel Carrasco realizará un concierto el viernes 3 de julio en la Plaza de Toros de Marbella (Málaga) a partir de las 21:00 h. El precio de entrada es de 17 euros si se compra anticipadamente en El Corte Inglés o de 21 euros si se compra en taquilla.

- Y aunque aún no tenemos más datos, sabemos que el sábado 4 de julio Manuel Carrasco ofrecerá un nuevo concierto en Aracena (Huelva).

Fuente: Manioticos

1 comentario

Air Yeezy -

Man, the servant and interpreter of nature.