Blogia
operaciontriunfo

MANUEL CARRASCO DISCO DE PLATINO

Manuel Carrasco continúa triunfando en las listas de éxitos con el tema "Que Nadie" grabado a dúo con Malú. El cantante se encuentra de gira por España y acaba de anunciar una nueva fecha, 19 de marzo, para un concierto en el Palau de la Música de Barcelona, un recinto en el que ya ha actuado en varias ocasiones y siempre con éxito de taquilla.

Mientras las ventas de la edición de lujo de "Inercia" sigue escalando puestos en las listas de ventas tras cuatro meses en el mercado, el dúo "Que Nadie" arrasa en las plataformas digitales siendo el tema más descargado en lo que llevamos de 2010. Con estas ventas conseguidas en 2010 el artista ha alcanzado el Doble Disco de Platino Digital.

4 comentarios

Isa -

El tío mas guaaaaapo de todo los ot

Suso -

yo tb me alegro de q hayas actualizadola página, entraba todos los días, pero no había nada nuevo, sigue contándonos cosas de nuestros triunfitos!!

luis mi -

Ke bien porfin actualiza la pagina, aunque me gustaria que pusieseis los nuevos discos que han alido como, tania g el cubo de prupurina rosa, encarna navarro no soy como ayer, niño raro y los nuevo de j.galisteo y algun que otro que me dejo.
saludos

luis mi -

Ke bien porfin actualiza la pagina, aunque me gustaria que pusieseis los nuevos discos que han alido como, tania g el cubo de prupurina rosa, encarna navarro no soy como ayer, niño raro y los nuevo de j.galisteo y algun que otro que me dejo.
saludos.