Blogia
operaciontriunfo

NURIA FERGO

AGENDA SEMANAL DE NURIA FERGO

AGENDA SEMANAL DE NURIA FERGO

Nuria comienza el mesde Julio promocionando su cuarto disco, que ya no esta entre los 100 más vendidos del pais, ya que ha salido recientemente de la lista.
La triunfita de la primera edición tiene la siguiente agenda para los próximos días:

- LUNES 2: Promocion en tvs digitales
- MARTES 3: Acto de presencia en la Pasarela Barcelona
- JUEVES 5: Grabacion del programa Grand Prix
- VIERNES 6: Concierto en Estepona (Malaga), en la Caseta Municipal
- SABADO 7: Concierto en Malaga en el Parque del Oeste (Huelin)
- LUNES 9: Grabacion del programa Pasapalabra

NURIA FERGO EN LA GALA CAZA-TALENTOS

NURIA FERGO EN LA GALA CAZA-TALENTOS

León acogerá a partir de este viernes las fiestas de San Juan y de San Pedro. Comenzarán el 22 de junio y finalizarán el 1 de julio. Para ello, el Ayuntamiento no ha escatimado en gastos…

El programa festivo que el Ayuntamiento de León ha programado fue presentado hace unos días por la concejala de Fiestas y Juventud, y en el se incluye la Gala Caza-Talentos León 2007, que tendrá lugar en la explanada de la Junta, y será retransmitida por el canal de televisión POPULAR TV el 28 de Junio en directo
Esta gala contará con los tres ganadores de la última edición de Operación Triunfo, Lorena, Daniel y Leo, además de otros cantante como Raúl o Iguana Tango. También acudira la triunfita Nuria Fergo.

NURIA FERGO CUENTA YA CON PAGINA OFICIAL

NURIA FERGO CUENTA YA CON PAGINA OFICIAL

Despues de seis años Nuria Fergó estrena su web oficial www.nuriafergo.es donde se puede encontrar la agenda actualizada cada dia, fotos, videos y la revista oficial de Nuria, donde cada mes se informara de la actividad de la malagueña.
Para los proximos dias Nuria tiene confirmados los siguientes compormisos:

JUEVES 21: actuacion en la fiesta de Radiole en Osuna (Sevilla)
-Lugar:la Plaza de Toros de Osuna (Sevilla)
-Hora: 21:30
-Apertura de puertas: 20:30 horas.
-Artistas que participan: Nuria Fergó, Decai, Alazán, El tren de los sueños, Manuel Lombo, Abigail, Jorge González, Pepe el Marismeño, Juanito Makandé,
Andy & Lucas, Hanna, Fernando Caro, Chaleco, Son Kandela y Manuel Cuevas.

VIERNES 22: firma de discos en el corte ingles de Malaga, a partir de las 18:00

MARTES 26: Nuria Fergó actuara en el Gran Teatro de Cordoba, donde tambien presentara el espectaculo de danza, a las 21:30h en Cordoba

JUEVES 28: concierto en Daimuz (Valencia), a las 12 de la noche en Las Escuelas

VIERNES 29: concierto en La Fortuna (Leganes), a las 23:00 h en el recinto ferial

NURIA FERGO APOYA LA CANDIDATURA DE GRANADA

NURIA FERGO APOYA LA CANDIDATURA DE GRANADA

Canal Sur TV y Andalucía TV emitio anoche una gala con motivo de la Feria del Corpus de Granada y el apoyo a la candidatura de la Alhambra como maravilla del mundo. La gala estuvó presentada por María del Monte y Rafael Cremades y contó con las actuaciones de numerosos artistas como David Civera o los triunfitos Nuria Fergó y Manuel Carrasco.
Nuria sigue inmersa en la promoción de su último trabajo y recientemente la pudimos ver en el programa de TVE, Mira Quien Baile, presentado el primer single, que como bien sabeis sus seguidores es el tema principal de la BSO del culebron Amar en Tiempos de Guerra, donde colabora como actriz.

NURIA REGRESA A LA GALA ASPABOB

NURIA REGRESA A LA GALA ASPABOB

El próximo día 2 de mayo tendrá lugar la gala del 20º Aniversario de la Asociación Aspabob en el Casino de Mallorca a las 21 horas aproximadamente.
Una gala muy vinculada a triunfitos, ya que en las ultimas ediciones, han actuado y colaborado muchos artistas salidos de OT.
Este año las ganadoras Lorena y Rosa asisitirán a la gala, pero no serán las únicas ya que Soraya y Nuria Fergo también irán a presentar sus temas. Junto a ellas, habrá otros artistas de la talla, de Marta Sanchez, Quijano, Antonio Carmona, Orishas y los eurovisivos Nash.
Si quieres asistir, puedes conseguir tu entrada gratis llamando al 971733473, están reservadas 100 entradas para regalarlas gratis que se entregarán por orden de llamada. Nuria presentará alguno de los temas de su nuevo disco, editado la semana pasada, comenzando asi la promoción de su cuarto album.

VOLVER A COMENZAR EL SINGLE DE NURIA

VOLVER A COMENZAR EL SINGLE DE NURIA

El videoclip del primer single “Volver a comenzar” –sintonía de la serie de TVE “Amar en tiempos revueltos”- ya está disponible en el Canal Oficial Vale Music en YouTube www.youtube.com/valemusic. El videoclip se rodó en la isla de Mallorca y contiene espectaculares imágenes aéreas tomadas desde un helicóptero en Cala Pi, para las que incluso se tuvo que cortar una carretera próxima. Además, los interiores, y algunas tomas de exteriores, se rodaron en la Casa Museo Robert Graves en la ciudad de Deià. Las paredes de la residencia particular donde vivió sus últimos años este poeta y novelista inglés, gran enamorado de la isla, fueron la localización perfecta para ambientar el rodaje de “Volver a comenzar”.
El videoclip se rodó los pasados 2 y 3 de abril a las órdenes de del director de realización Miquel Verd. La dirección de fotografía ha corrido a cargo de Paco Escamilla y la producción del propio realizador y de José Manuel Maíz. Todo el videoclip se ha rodado en calidad HD 16:9 y las imágenes aéreas con una cámara HD giroestabilizadora de última generación.

NURIA FERGO EDITA AÑORANZAS

NURIA FERGO EDITA AÑORANZAS

El repertorio de “Añoranzas” (Universal/Vale Music 2007) recoge coplas vestidas de noche y boleros que suenan renovados en los labios de Nuria Fergó..
Canciones de los años 30, 40 y 50, como “Un rojo, rojo clavel”, “Luna de miel”, “Cualquiera” u “Ojos verdes”, entre otras, a las que Nuria Fergó les da de nuevo la vida. “Añoranzas” incluye la canción inédita “Volver a comenzar”, sintonía de la serie de TVE “Amar en tiempos revueltos” y primer single del álbum, compuesta por el propio productor del disco, Noel Molina.
Nuria Fergó ha publicado anteriormente tres álbumes, “Brisa de esperanza” (2002), “Locuras” (2003) y “Paketenteres (2005), con los que ha conseguido el reconocimiento de un público que le ha seguido fielmente en sus respectivas giras por todo el país. Ahora, es tiempo de “Añoranzas”, su cuarto disco, en el que Nuria Fergó reúne clásicos de la copla y el bolero, canciones conocidas por todos, más una versión de un tema compuesto por el mexicano Esquivel, “Cualquiera” -que aunque de momento no es tan conocida, se perfila como otro de los mayores éxitos del disco- y un primer single, “Volver a comenzar”, que cada día llega hasta nuestros hogares desde la pequeña pantalla.

AÑORANZAS SE EDITA EL 23 DE ABRIL

AÑORANZAS SE EDITA EL 23 DE ABRIL

Añoranzas” (Universal/Vale Music 2007) es el regreso musical de Nuria Fergó en el que nos muestra en toda su dimensión su vertiente de cantante y actriz. Este nuevo álbum llega en un momento que la artista vive plenamente volcada en su doble faceta protagonizando con gran éxito la serie de TVE “Amar en tiempos revueltos”, ambientada en la posguerra española, que siguen diariamente en nuestro país millones de telespectadores. El repertorio de “Añoranzas” recoge coplas vestidas de noche y boleros que suenan renovados en los labios de esta andaluza con un dulce y radiante talento interpretativo. Unas canciones de los años 30, 40 y 50, como “Un rojo, rojo clavel”, “Luna de miel”, “Cualquiera” u “Ojos verdes”, entre otras, a las que Nuria Fergó les da de nuevo la vida. “Añoranzas” incluye la canción inédita “Volver a comenzar”, sintonía de la teleserie y primer single del álbum, compuesta por el propio productor del disco, Noel Molina.
Nuria Fergó ha publicado anteriormente tres álbumes, “Brisa de esperanza” (2002), “Locuras” (2003) y “Paketenteres (2005), con los que ha conseguido el reconocimiento de un público que le ha seguido fielmente en sus respectivas giras por todo el país.
Ahora, es tiempo de “Añoranzas”, su cuarto disco, en el que Nuria Fergó reúne clásicos de la copla y el bolero, canciones conocidas por todos, más una versión de un tema compuesto por el mexicano Esquivel, “Cualquiera” -que aunque de momento no es tan conocida, se perfila como otro de los mayores éxitos del disco- y un primer single, “Volver a comenzar”, que cada día llega hasta nuestros hogares desde la pequeña pantalla.

AÑORANZAS (REPERTORIO):

1. CUALQUIERA · 02. VOLVER A COMENZAR · 03. UN ROJO, ROJO CLAVEL · 04. LUNA DE MIEL · 05. INOLVIDABLE · 06. OJOS VERDES · 07. EL DIA QUE ME QUIERAS · 08. SOLAMENTE UNA VEZ · 09. NOSOTROS · 10. DOS CRUCES · 11. OJOS VERDES (BONUS TRACK) PIANO Y VOZ

AÑORANZAS SE EDITA EL 23 DE ABRIL

El cuarto trabajo de Nuria Fergo que se esperaba editar el pasado mes de Marzo, se lanzará finalmente el próximo 23 de abril y llevará por titulo "Añoranzas", aunque en un primer momento se esperaba otro nombre para este trabajo.
Según ha informado ella y se ha hecho eco de ello Manioticos, el videoclip de su primer single, 'Volver a comenzar' sintonía de la serie en la que participa, se grabó durante los días 2 y 3 de abril en Palma de Mallorca.
Además de ultimar los preparativos para el lanzamiento de 'Añoranzas', Nuria ha comenzado de nuevo las grabaciones de la serie 'Amar en tiempos revueltos' que emite Televisión Española de lunes a viernes.

NURIA FERGO EDITA EL 19 DE MARZO SU DISCO

Todo indica a que el 19 de Marzo saldra a la venta "Cualquiera", el cuarto disco de Nuria Fergo del que ya se conoce parte de su contenido. Será un album de versiones con varios temas ineditos, estara compuesto de boleros y dos coplas, y ya esta empezando a sonar el single en algunas emisoras de radio.

Estos son algunos de los temas confirmados:
-Un Rojo Clavel
-La Luna de Miel
-Ojos Verdes
-El dia que me quieras
-Solamente una Vez
-Nosotros
-Dos Cruces
-Cualquiera (tema inedito que sera el single)
-Volver a Comenzar (sintonia de "Amar en tiempos revueltos")

Además Nuria tiene confirmado los siguientes actos para este mes de Marzo:

- MARTES 16: actuacion en la fiesta de radio ole en el palacio de deportes Martin Carpena de Malaga, tambien actuaran Niña pastori o Diana Navarro. Hora: 21:30
- DOMINGO 25: actuacion en CAM ZAM en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), la hora de comienzo de la gala es a las 10:00 de la mañana y actuaran mas de una treintena de artistas

NURIA FERGÓ EN CONCIERTO ACÚSTICO EN VALLADOLID

NURIA FERGÓ EN CONCIERTO ACÚSTICO EN VALLADOLID

Nuria Fergó ofrecio ayer 6 de Marzo, un concierto acústico en el marco de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que organiza la Coordinadora de Mujeres de Valladolid y la Concejalía de Familia, Empleo y Bienestar Social. La cita es este martes 6 de marzo, en el Auditorio de la Feria de Valladolid.
La joven actriz y cantante sigue inmersa en el lanzamiento de su cuarto album que esta previsto editarse en los proximos meses.

NURIA TERMINA DE GRABAR SU CUARTO DISCO

Nuria Fergó compagina su trabajo en la serie 'Amar en tiempos revueltos' que emite TVE con la preparación de su cuarto disco. Manioticos ha podido saber a través de fuentes cercanas a la cantante que ya ha finalizado la grabación de los temas que compondrán el nuevo trabajo de la malagueña. La salida al mercado aun no está confirmada, pero hay muchas posibilidades de que se produzca en el próximo mes de marzo.
Según sus palabras, este disco nos va a sorprender. Será totalmente distinto a los anteriores. Es la única información que tenemos sobre las características del disco.
Además de preparar el cd, Nuria trabaja como actriz en la exitosa serie de televisión 'Amar en tiempos revueltos' y no deja de realizar eventuales actuaciones por todo el país.

LA SERIE DE NURIA PREMIADA EN EL EXTRANJERO

LA SERIE DE NURIA PREMIADA EN EL EXTRANJERO

Dos programas de TVE "Documentos TV" y "Amar En Tiempos Revueltos" han sido galardonados con medallas del Festival Internacional de Programas de Televisión y Promociones de Nueva York. El primero por "Mejor Reportaje De Investigación" y el segundo en la categoría de Drama.

Estos premios, que ya han cumplido 50 años, reconocen cada año a los mejores productos televisivos del año en función de su calidad, creatividad, rigor y voluntad divulgativa. La serie en la que colabora Nuria Fergó ha obtenido una medalla de plata, mientras que el documuental "Infancia Rota" emitido en "Documentos TV" ha obtenido una de bronce. Estos premios se dieron a conocer ayer en una ceremonia de entrega que tuvo lugar en Nueva York.

NURIA FERGO GRABA SU CUARTO DISCO

Nuria Fergó ya ha comenzado a grabar los que serán los temas de su proximo disco, el cuarto ya. En estos momentos, la malageña no para de trabajar, ya que participa como actriz en la famosa serie de Tv 'Amar en tiempos revueltos' y además no para de hacer actuaciones, la próxima en Linares (Jaén) el próximo 27 de febrero.
Aun no ha desvelado nada sobre su cuarto disco, pero lo que si sabemos es que tendrá un aire a lo que hace en la telenovela. Según sus propias palabras, su próximo cd nos sorprenderá. Tendremos que esperar a marzo - abril para tenerlo en nuestras manos.
Por otra parte, Nuria también graba un anuncio para los mismos laboratorios de los que Rosa es la actual imagen.

NURIA FERGO IMAGEN DE UN BLANQUEADOR DENTAL

Nuria Fergó se encuentra actualmente inmersa en la grabacion del que sera su cuarto disco y que saldra a la venta el proximo mes de marzo, asi como tambien en la de la serie "Amar en tiempos revueltos" donde estara trabajando durante seis meses y cuya nueva sintonia, cantada por Nuria (volvel a comenzar) ira incluida en su nuevo disco. Ademas la malagueña sera imagen de varias campañas publicitarias como una deportiva en Mallorca (fotos del making of adjuntas) o publicitando un blanqueador dental de los laboratorios farmaceuticos XLS de los que Nuria es la nueva imagen y en breve se podra ver el anuncio en todas las tvs nacionales.
Pero Nuria Fergó sigue alternando todos sus nuevos proyectos con conciertos acusticos y galas musicales, asi estos son sus proximos compromisos publicos:

VIERNES 19: concierto acustico en Mallorca con motivo de las fiestas de Sant Sebastià, actuara a las 22:00 h en la plaza de Cort

DOMINGO 21: Nuria cantara "Duele la soledad" en la inauguración del Parc de sa Riera en Mallorca a las 18:00 h, donde tambien actuaran Bisbal, Soraya, Antonio Carmona, Antonio Orozco o Rosa entre otros. La gala sera retrasmitida a partir de las 21:00 h por el canal autonomico IB3

NURIA EN LA INAUGURACION DEL SA SIERRA

NURIA EN LA INAUGURACION DEL SA SIERRA

David Bisbal, Rosa, Antonio Orozco, Arrebato, Nuria Fergó o Dover serán algunos de los artistas que en la tarde del próximo día 21 participarán en el festival musical con el que el Ayuntamiento de Palma inaugurará la zona verde.
Una gala que dará comienzo a las seis de la tarde, que contará con la participación de 13 formaciones musicales y artistas que estrenarán el anfiteatro con el que cuenta la mayor zona verde de la capital balear. Más de 12 hectáreas de terreno jalonadas por el cauce de Sa Riera que Cort inaugurará el día después de la fiesta del patrón de Palma, Sant Sebastià.
En la gala musical que será retransmitida por IB3 estarán presentes, además de los artistas arriba citados, Nena Daconte, Manu Carrasco, Antonio Carmona, Soraya, Gisela, Hze y Matt y será presentada por Victoria Maldi y Carlos Baute.
Sus actuaciones pondrán la guinda final a toda una jornada de actividades que servirán para presentar a la población el histórico pulmón verde de la capital ubicado entre el Camí de Jesús y Es Fortí. Un total de 120.000 metros cuadrados de zona verde con toda clase de instalaciones deportivas y recreativas a cuya inauguración asistirá la plana mayor de la clase política balear.

NURIA SE ESTRENA EN AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS

NURIA SE ESTRENA EN AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Ya lo llevabamos avisando varias semanas y es que Nuria Fergó ya es parte del elenco de actores del culebron español de TVE, "Amar en tiempos revueltos".
Desde el día 29 de diciembre la cantante ya apareció en un capítulo de la serie, pero es a partir de hoy cuando la aparición de Nuria se convertirá en diaria. El personaje que interpreta Nuria se convertirá desde mañana en uno de los protagonistas principales de la serie. La emisión comienza a las 16:30 horas.
Además podremos escuchar la cancion de la cabecera con la voz de Nuria.

NURIA FERGO GRABARA UN DUETO CON GLORIA ESTEFAN

NURIA FERGO GRABARA UN DUETO CON GLORIA ESTEFAN

El cuarto disco de Nuria Fergó ya tiene título "Bella Traición". Con aires rockeros y algunos toques de sonidos sudamericanos, ya que lo grabará en algún país sudamericano, incluirá un dueto nada menos que con Gloria Estefan.
Parece que la discográfica busca con esto que Nuria Fergó de el salto al mercado sudamericano, donde es muy conocida pero sus discos no llegan.
Este 2007 parece prometer a Nuria un año de exitos gracias a su labor como actriz en la serie de TVE "Amar en tiempos de guerra" y por este tan esperado cuarto disco.

LA FERGO NUEVA IMAGEN DEL DEPORTE DE MALLORCA

LA FERGO NUEVA IMAGEN DEL DEPORTE DE MALLORCA

El próximo mes de enero, Nuria Fergó será la protagonista de una campaña publicitaria relacionada con el deporte en Palma de Mallorca. Aquí os dejamos unas imágenes de la sesión de fotos (making off) que se realizaron para la ocasión. Si quieres verla entra en www.lareinafergo.es.vg.
Ya queda menos también para poder verla en la serie de TVE "Amar en tiempos Revueltos" y de disfrutar de su cuarto album de estudio. Sin duda alguna, este 2007 promete para Nuria.

ENTREVISTA DE NURIA FERGO PARA LA REVISTA TP

ENTREVISTA DE NURIA FERGO PARA LA REVISTA TP

Hasta el verano no saldrá a la venta su nuevo disco, por eso Nuria Fergó ha aprovechado este parón para transformarse en Loli, el nuevo personaje de Amar en tiempos revueltos que veremos desde el lunes 2 de enero.

Teleprograma: ¿Cómo definiría a su personaje?
Nuria Fergó: Es una mujer alcohólica que acaba de salir de la cárcel y está dispuesta a lo que sea con tal de ser artista.

TP: ¿Y lo conseguirá?
N. F.: Llegará a cantar en El Morocco gracias a Raimundo (Toni Márquez), su novio. Loli es una chaquetera que se arrima al que ve que puede ayudarla.

TP: ¿Qué significa para usted formar parte de ‘Amar en…’?
N. F.: Con la serie, me ha tocado la lotería, así que voy a aprovechar esta oportunidad, porque siempre me ha gustado la interpretación y tenía ganas de estar en una serie.

TP: ¿Qué tal se ve transformada en Loli?
N. F.: Con este peinado y estos labios tan rojos parece que voy disfrazada. Pero me gusta convertirme en el personaje, porque así la gente no verá a la Nuria Fergó cantante.

TP: Pero aquí también la vamos a ver cantar…
N. F.: Sí, cantaré temas de la época y, además, haré la nueva versión de la sintonía de la cabecera.

TP: ¿Qué tal la ha recibido el grupo de actores?
N. F.: Muy bien, pero deben pensar que soy una estirada porque todavía estoy un poco cortada con ellos. Supongo que es normal, no los conocía de nada.

TP: Hace poco la vimos en ‘El club de Flo’ haciendo monólogos.
N. F.: Sí, y eso sí que fue difícil. Salí del paso como pude, pero no repetiría, para eso sí que hay que valer.

TP: Canta, baila, interpreta… ¡se atreve con todo!
N. F.: Me gusta mucho la tele y, si encima puedo ganar dinero con esto, ¿por qué me voy a quedar estancada sólo en la música?

TP: ¿Está viendo esta edición de ‘Operación Triunfo’?
N. F.: Sí, y creo que hay bastante nivel en general. Me llamó la atención desde el principio la pedazo de voz que tiene Lorena.

TP: ¿Qué opina de Risto Mejide, el miembro del jurado que está levantando polémica?
N. F.: Es muy fuerte. Yo entiendo que hay que hacer televisión, pero podría decir las cosas de otra manera. Es un poco duro, va a saco con los chicos.

TP: ¿Usted cree que la benefició su paso por la Academia?
N. F.: Es como todo, tiene su parte buena y su parte mala. A mí me sirvió de trampolín y me dio la oportunidad de que toda España me viera cantar. Pero, luego, lo que te encuentras fuera es muy duro.

TP: ¿En qué sentido?
N. F.: Mucha gente del mundo de la música no te considera artista.