Blogia
operaciontriunfo

ENTREVISTA DE NURIA FERGO PARA LA REVISTA TP

ENTREVISTA DE NURIA FERGO PARA LA REVISTA TP

Hasta el verano no saldrá a la venta su nuevo disco, por eso Nuria Fergó ha aprovechado este parón para transformarse en Loli, el nuevo personaje de Amar en tiempos revueltos que veremos desde el lunes 2 de enero.

Teleprograma: ¿Cómo definiría a su personaje?
Nuria Fergó: Es una mujer alcohólica que acaba de salir de la cárcel y está dispuesta a lo que sea con tal de ser artista.

TP: ¿Y lo conseguirá?
N. F.: Llegará a cantar en El Morocco gracias a Raimundo (Toni Márquez), su novio. Loli es una chaquetera que se arrima al que ve que puede ayudarla.

TP: ¿Qué significa para usted formar parte de ‘Amar en…’?
N. F.: Con la serie, me ha tocado la lotería, así que voy a aprovechar esta oportunidad, porque siempre me ha gustado la interpretación y tenía ganas de estar en una serie.

TP: ¿Qué tal se ve transformada en Loli?
N. F.: Con este peinado y estos labios tan rojos parece que voy disfrazada. Pero me gusta convertirme en el personaje, porque así la gente no verá a la Nuria Fergó cantante.

TP: Pero aquí también la vamos a ver cantar…
N. F.: Sí, cantaré temas de la época y, además, haré la nueva versión de la sintonía de la cabecera.

TP: ¿Qué tal la ha recibido el grupo de actores?
N. F.: Muy bien, pero deben pensar que soy una estirada porque todavía estoy un poco cortada con ellos. Supongo que es normal, no los conocía de nada.

TP: Hace poco la vimos en ‘El club de Flo’ haciendo monólogos.
N. F.: Sí, y eso sí que fue difícil. Salí del paso como pude, pero no repetiría, para eso sí que hay que valer.

TP: Canta, baila, interpreta… ¡se atreve con todo!
N. F.: Me gusta mucho la tele y, si encima puedo ganar dinero con esto, ¿por qué me voy a quedar estancada sólo en la música?

TP: ¿Está viendo esta edición de ‘Operación Triunfo’?
N. F.: Sí, y creo que hay bastante nivel en general. Me llamó la atención desde el principio la pedazo de voz que tiene Lorena.

TP: ¿Qué opina de Risto Mejide, el miembro del jurado que está levantando polémica?
N. F.: Es muy fuerte. Yo entiendo que hay que hacer televisión, pero podría decir las cosas de otra manera. Es un poco duro, va a saco con los chicos.

TP: ¿Usted cree que la benefició su paso por la Academia?
N. F.: Es como todo, tiene su parte buena y su parte mala. A mí me sirvió de trampolín y me dio la oportunidad de que toda España me viera cantar. Pero, luego, lo que te encuentras fuera es muy duro.

TP: ¿En qué sentido?
N. F.: Mucha gente del mundo de la música no te considera artista.

0 comentarios