Blogia
operaciontriunfo

NURIA FERGO

NOS VAMOS DE INAUGURACIÓN

NOS VAMOS DE INAUGURACIÓN NURIA FERGO MADRINA DE UNA TIENDA DE ORDENADORES
Nuria estara hoy sabado 27 en Vitoria como madrina en la inauguracion de una tienda de "MAX-PC" .
La Inaguración va a ser a las 19 horas en vitoria-gasteiz en la calle florida, 37 bajo.
Asi que si eres un gran fan de la artista y encima te gustan los ordenadores tienes una gran cita.
SU SERIE
Respecto a la serie que hará para canal sur solo se esta esperando a que le digan la fecha de inicio del rodaje para empezar. Por ahora no se sabe nada mas sobre esa serie, solo que estara relacionada con una joven cantante (Nuria) que canta en un grupo e intenta hacerse un sitio en el mundo de la musica. La B.S.O que suene evidentemente sera la del nuevo disco de Nuria, a si que tambien servira para promocionar su nuevo trabajo.

TODO SOBRE SU NUEVO DISCO

TODO SOBRE SU NUEVO DISCO MAS DETALLES DEL NUEVO DISCO DE NURIA
Hace unas semanas OT_FANS os adelantaba todo acerca sobre el productor del nuevo disco de la Fergo, pues bien, hoy ya podemos comentaros la posible fecha de su lanzamiento y detalles sobre los temas que lo formaran.
El disco de Nuria vera la luz en Febrero bajo el sello de su actual discografica, Vale Music, por ahora se sabe que habra un tema compuesto por ella, Nuria así continua su linea commo compositora, ya que en "Locura" firmaba dos de los temas del album.
Además dos temas seran de Daniel Andrea, con el que a la artista se la relaciono durante la gira GOT y a quien pude ver juntos en mi ciudad.
Otro de los temas sera del autor de Brisa de Esperanza y Quiereme.
El disco empezara a grabarse el 12 de Diciembre, en la capital condal.

CHICOS SOLIDARIOS

CHICOS SOLIDARIOS VARIOS TRIUNFITOS EN CITAS SOLIDARIAS
Chenoa, madrina de honor de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Baleares (ASPANOB), asistió a la gala conmemorativa del 17º aniversario de dicha asociación.
La cena de gala se llevó a cabo en el restaurante Es Molí d’es Compte de Mallorca, las 21h. el pasado viernes 5 de noviembre. La recaudación de la cena fue destinada íntegramente a beneficio de padres y niños de ASPANOB.
Pero no es la ùnica que asiste a actos solidarios y es que el ex componente de Formula Abierta, Miguel Angel Silva asistira a su tierra natal, Ibiza a un concierto benefico el pròximo dìa 21 de Noviembre, en favor de la asociaciòn contra el cancer. Sera a las 19 horas en el recinto ferial de la ciudad.
Otros que asistira a una Gala benefica sera el ùltimo eurovisivo, Ramon, el dìa 27 de Noviembre en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

DELANTE DE LAS CAMARAS

DELANTE DE LAS CAMARAS NURIA FERGO PREPARA UN NUEVO CORTOMETRAJE
Parece que la Fergo ha cogido el gusto por actuar en proyectos cinematograficos y es que la andaluza después de rodar sus dos primeras peliculas, prepara el cortometraje "Naufragos".
Entre los actores que la acompañana podemos destacar a HELGA LINÉ (Verano Azul, La Ley del Deseo,...), ANA CHÁVARRI (Club Megatrix, Farmacia de Guardia...),ANDREU CASTRO (Ala... Dina, Slam, La historia de los Dalton...)... entre otros.
El rodaje será en Madrid y su estreno se prevee que sera en el mes de Marzo en Málaga en una gala subvencionada por el area de junvetud de la ciudad.
Además podremos ver por primera vez que tal le sienta el traje de enfermera ya que ese sera su papel.
El argumento del corto trata sobre un enfermo de sida, que ingresa en la unidad de infecciosos del hospital donde conoce a Sergio, su compañero de habitación. Ambos, sintiendo que han perdido el mando y rumbo de sus vidas, se dejan arrastrar a la deriva de una relación que los unirá con fuerza pero que sólo tiene una tierra en qué naufragar: la muerte. Sin embargo, todo lo que sucede, sucede por una razón.

DETALLES DE SU TERCER DISCO

DETALLES DE SU TERCER DISCO NURIA YA TIENE PRODUCTOR
El productor del tercer trabajo discografico de Nuria Fergó se llama Xavi Ibañez, que ha producido a artistas como Raúl y Sergio Dalma.
También ha producido el primer disco de Alex (Inquietudes), las canciones de Davinia en el disco de Eurovisión en OT3.
Para Nuria no es nuevo trabajar con Xavi ya que produjo el tema "Envidia" que interpreto junto a Joan Tena en Generación OT.
Sobre este nuevo trabajo de la andaluza se cree que se empezara a grabar en este mes de octubre y que su fecha de salida sera para inicios del 2005.
Tras grabar el disco lo mas seguro es que en Noviembre, Nuria se incorpore a grabar los capitulos de una serie de canal sur.

CAMINO DE LA TV

CAMINO DE LA TV NURIA PARTICIPARA EN LA NUEVA TEMPORADA DE ARRAYAN
La malageña sigue con sus proyectos de interpretación a parte de los de cantante que es y es que tiene previsto participar, a partir del mes de septiembre, en la serie de Canal Sur Arrayán. Culebron a la española con mucho exito en Andalucia y que lleva varios años emitiendose. Poco se sabe aun del papel que desempeñara pero ya os lo avanzaremos.
De momento la cantante está contando ya los minutos para ponerse de nuevo delante de una cámara. Y es que en breve volverá a formar parte del elenco de actores de una película. En esta ocasión, se trata de un producción portorriqueña que lleva por nombre 'Amores extremos'.
Entre concierto y concierto, la malagueña prepara su papel en este filme dirigido por Vicente Castro y Jorge Luis Ramos. En él que se narra la historia de una pintora y fotógrafa española. Vamos, que Fergó se enfrenta a un personaje muy diferente al que hiciera en su debú como actriz en la cinta de misterio La playa roja.
Si el rodaje se concluye cuando se tiene previsto, la película podría estrenarse incluso en Puerto Rico a finales del presente verano.

IMAGEN DE ...

IMAGEN DE ... NURIA FERGO IMAGEN DE DOS EMPRESAS
Nuria Fergo sigue sumando trabajos a su extenso curriculum. Si hace unos dias anunciabamos que era la protagonista de una obra de teatro y de sus proyectos de cine. Nuria nos sorprende ahora en la faceta de ser imagen de dos marcas.
La guapa malagueña es la imagen de la linea circular de autobuses de su ciudad, Málaga. Y ahora se están poniendo nuevos carteles en esta ciudad anunciando la feria con su imagen.
Pero aqui no termina todo porque también es la nueva imagen de Burguer King en Puerto Rico. La cantante ha grabado una canción y un anuncio que se emitira en las cadenas del país latinoamericano.
Entre sus proyectos en cine, destacar que ha estado rodando una película que tiene como título AMORES EXTREMOS, y tiene el papel de una pintora madrileña llamada Aurora. La película se extrenará el próximo 30 de Agosto en Televicentro.
Y si suma exitos en su curriculum, tambien lo hace en la musica como paso el pasado dia 30 de Julio, junto a Manu Tenorio. La pareja artística llenó de alegría y emoción el Castillo Sohail de Fuengirola con sus canciones y solera. El público muy entregado gozó del concierto que dio la pareja y los acompañó bailando y cantando las canciones del repertorio.
Pero aqui no termina todo porque Nuria ha

AL TEATRO

AL TEATRO NURIA EN LA OBRA "BIENVENIDO MS. MARSHALL"
Nuria Fergó protagonizará la adaptación de la película cumbre de Berlanga que Escrivá llevará al Principal.
Luis García Berlanga encontró en Carmen Vargas, coplista de renombre en los años 50, a la mujer española que encarnaría el papel de Lolita Sevilla en Bienvenido Mr. Marshall , película que muchos consideran la obra cumbre del cineasta valenciano. Corría el año 1953 cuando el largometraje que también interpretaban Manolo Morán y José Isbert, entre otros, se estrenaba.
José Antonio Escrivá llevará en octubre de 2005 al escenario del teatro Principal la mítica historia sobre aquel pueblo español que aguarda con alborozo las ayudas nortea- mericanas que nunca llegaron. Tras numerosos cástings, el director ha optado por la voz y el físico de una mujer fácilmente reconocible desde que Operación Triunfo sacudiera el panorama televisivo. Ayer mismo se cerró, en un viaje relámpago a Madrid, el acuerdo con Nuria Fergó para que la malagueña tome el relevo de Carmen Vargas en este nuevo proyecto de artes escénicas del siglo XXI.
Su relación contractual con la Academia de Artistas ha provocado, además, que la malagueña deba grabar un disco con los temas de la montaje musical. Nuria Fergó, que se encuentra de camino a Puerto Rico para grabar una TV movie , ya ha debutado en el mundo de la interpretación en Canal Sur. La próxima incorporación para la obra teatral podría ser Alfredo Landa en el papel de Manolo Morán, que en el cine encarnará el entrañable Pepe Isbert.

NUEVA GIRA

NUEVA GIRA LA FERGO SE VA DE GIRA DE VERANO TAMBIEN
La cantante reemprende la gira de conciertos que inició el pasado mes de febrero y que, de momento, le llevará por ciudades de toda España hasta finales del mes de septiembre. El nuevo directo de Nuria Fergó tiene un repertorio compuesto por sus dos álbumes hasta el momento: “Brisa de esperanza” y “Locura”.
NURIA FERGÓ GIRA 2004: PRÓXIMOS CONCIERTOS
FECHA / CIUDAD / PROVINCIA / LOCAL / HORA
18-Junio Torrejon de ardoz (Madrid) / Plaza Mayor / 22:30
19-Junio Torremolinos (Malaga) / Auditorio Principe de Asturias / 01:00
26-Junio Tres cantos (Madrid) / Recinto Ferial / 24:00
27-Junio Puente de don manuel (Malaga) / Campo Plaza del Puente de Don Manuel / 23:00
29-Junio Castro-urdiales (Cantabria)
30-Julio Fuengirola (Malaga) / Castillo Sohail
07-Agosto Albolote (Granada) / Campo de Futbol / 00:00
14-Agosto Lepe (huelva) / Caseta Municipal / 01:30
15-Agosto Archidona (Malaga) Plaza de Archidona / 23:00
16-Agosto Gibraleon (Huelva) / Auditorio Municipal / 01:00
21-Agosto Jerez de los caballeros (Badajoz) / Caseta Mpal / 00:30
26-Agosto Villavieja (Castellon) / Calle Barranco / 23:30
FECHA / CIUDAD / PROVINCIA / LOCAL / HORA
07-Septiembre Ayamonte (Huelva) Recinto Ferial / 01:00
09-Septiembre Puzol (Valencia) / Plaza Pais Valencia / 23:00
10-Septiembre Mijas (Malaga) / Caseta Municipal
18-Septiembre Cabezo de Torres (Murcia) / Colegio Mayor / 23:00

LOCURA EN LATINOAMERICA

LOCURA EN LATINOAMERICA NURIA FERGO TRIUNFA EN PUERTO RICO
La Fergó hace un breve paréntesis en sus conciertos y viaja en gira promocional por la Isla. Participó el pasado fin de semana en la gala benéfica “Noche española” a beneficio de los niños sin hogar de la Isla, y en la que también intervino Chenoa.
De vuelta, actuará en Torrejón de Ardoz (Madrid) y Torremolinos (Málaga) los días 18 y 19 de junio.
Regresará a Puerto Rico a principios de julio para iniciar el rodaje de la película “Amores extremos”, que protagoniza la artista malagueña y que dirigen Vicente Castro y Jorge Luis Ramos.
La cantante reemprenderá la gira de conciertos que inició el pasado mes de febrero y que, de momento, le llevará por ciudades de toda España hasta finales del mes de septiembre. El nuevo directo de Nuria Fergó tiene un repertorio compuesto por sus dos álbumes hasta el momento: “Brisa de esperanza” y “Locura”.