Blogia
operaciontriunfo

CAMINO DE LA TV

CAMINO DE LA TV NURIA PARTICIPARA EN LA NUEVA TEMPORADA DE ARRAYAN
La malageña sigue con sus proyectos de interpretación a parte de los de cantante que es y es que tiene previsto participar, a partir del mes de septiembre, en la serie de Canal Sur Arrayán. Culebron a la española con mucho exito en Andalucia y que lleva varios años emitiendose. Poco se sabe aun del papel que desempeñara pero ya os lo avanzaremos.
De momento la cantante está contando ya los minutos para ponerse de nuevo delante de una cámara. Y es que en breve volverá a formar parte del elenco de actores de una película. En esta ocasión, se trata de un producción portorriqueña que lleva por nombre 'Amores extremos'.
Entre concierto y concierto, la malagueña prepara su papel en este filme dirigido por Vicente Castro y Jorge Luis Ramos. En él que se narra la historia de una pintora y fotógrafa española. Vamos, que Fergó se enfrenta a un personaje muy diferente al que hiciera en su debú como actriz en la cinta de misterio La playa roja.
Si el rodaje se concluye cuando se tiene previsto, la película podría estrenarse incluso en Puerto Rico a finales del presente verano.

2 comentarios

yodelmlg -

ojala asi sea porke es de lo mejrcito ke ha pasado por ot es una verdadera artista con una voz una belleza y un talento insuperable ¡¡¡ke le sigan lloviendo ofertas ke se lo merece!!! ole la fergo un besito wapisima

Anónimo -

Nuria no participara en Arrayan, segun dijo ella misma en su foro participara en una nueva serie de canal sur en la que participara mas tiempo que en la otra y con un papel mas importante, esta serie empezara a grabarla en noviembre y su tercer disco se grabara entre septiembre y octubre, tambien hay muchas posibilidades de que presente un programa musical en canal sur