Blogia
operaciontriunfo

SERGIO RIVERO

SERGIO EN EL PROGRAMA DE CRUZ Y RAYA

SERGIO EN EL PROGRAMA DE CRUZ Y RAYA

TVE emite esta noche una nueva entraga de "Cruz y Raya Show", donde el dúo tendrñá como invitado a Sergio Rivero, ganador de la ultima edición de Operacion Triunfo.
El artista canario participará en la presentación del programa y en un "sketch" con Tomas y Ramón, los famosos personajes de los humoristas. Uno de ellos será el manager de Sergio en el sketch.
Además el triunfito cantará uno de los temas de su disco debut "Quiero"

SERGIO RIVERO EN LA ELECCION DE LA REINA DEL CARNAVAL

SERGIO RIVERO EN LA ELECCION DE LA REINA DEL CARNAVAL

Coti, Tamara y Sergio amenizarán la gala que se celebrará el 17 de febrero en la capital grancanaria.
Sergio Rivero será el gran protagonista, más que nada por actuar en su ciudad natal.
Sergio, ganador de la última edición del concurso televisivo Operación triunfo, volverá a su patria chica para interpretar los temas de su primer trabajo discográfico, Quiero.
En esta popular y tradicional gala carnavalesca, la música también correrá de mano de Coti y Tamara. El argentino interpretará algunos de sus temas más conocidos incluidos en su álbum en directo Esta mañana y otros cuentos y la sevillana presentará canciones de Lo mejor de tu vida, en el que ha rendido homenaje al cancionero de Julio Iglesias.

BISBAL, CHENOA Y SERGIO EN RECOPILATORIO \

BISBAL, CHENOA Y SERGIO EN RECOPILATORIO \

Aunque todavía falten cuatro largas semanas para el día de San Valentín, el ambiente se va a ir caldeando poco a poco. Sobre todo a partir de la publicación el próximo 31 de enero del recopilatorio TQM, que como en anteriores ediciones conmemora la celebración del amor al ritmo de la música.
En este doble CD que contendrá 36 canciones van a inscribir su nombre David Bisbal, Chenoa, El Canto del Loco, Sergio Rivero, James Blunt, Craig David o Backstreet Boys entre otros con canciones que han logrado un gran éxito en los últimos meses y que de una u otra forma han tocado el corazón de ellos y ellas.
Entre las perlas que pueden encontrarse para decir a alguien "te quiero" se encuentran You’re beautiful, la balada por excelencia de 2005, Incomplete, la canción con la que Backstreet Boys volvió a congregar a su público, Todo, el último éxito de Pereza con una letra más que explícita, o Quiero perderme en tu cuerpo, de David Bisbal que ahonda en la sensualidad.
Romanticismo, amor (y desamor) y hasta sexo resumidos en un doble disco en el que la música habla del sentimiento universal.
Los temas de nuestros triunfitos que podeís encontrar son:
-Chenoa - Rutinas
-David Bisbal - Quiero perderme en tu cuerpo
-Sergio Rivero - Cómo cambia la vida


SERGIO ES DISCO DE PLATINO CON "QUIERO"

SERGIO ES DISCO DE PLATINO CON "QUIERO"

En su primera semana, el álbum de debut del ganador de OT4 ha superado las 80.000 copias distribuidas. Sergio Rivero entra por la puerta grande en el panorama discográfico nacional.
Algo muy complicado para un artista debutante. Conseguir un Disco de Platino en tan sólo una semana. Eso es lo que ha conseguido Sergio Rivero y no hay que quitarle ni un ápice de mérito, por mucho que su rostro y su voz se hayan hecho casi omnipresentes en los últimos meses por medio del concurso televisivo Operación triunfo .
La certificación de Platino obtenida por el álbum Quiero se debe a las 80.000 copias distribuidas de este trabajo, gracias a las cuales Sergio Rivero ha entrado directamente al nº 6 de la lista oficial de ventas.
Varias semanas despuès de su lanzamiento, Sergio sigue entre los 10 artistas que màs venden en nuestro paìs.

PREPARANDO SU PRIMER TRABAJO

PREPARANDO SU PRIMER TRABAJO

SERGIO RIVERO (’OT 4’) COMIENZA EN MADRID LA GRABACIÓN DE SU PRIMER DISCO EN SOLITARIO

QUE TIEMBLEN TODOS LOS TRIUNFITOS

QUE TIEMBLEN TODOS LOS TRIUNFITOS

SERGIO GANO EL FESTIVAL DE YAIZA
Todos sabemos que Sergio es uno de las grandes sopresas de esta edición de Operacion Triunfo, y es candidato semana tras semana ha conseguir su sueño de grabar su primer disco. Pues bien, aun no sabemos sin ganará o no el concurso, pero que tiemblen el resto de triunfitos, ya que el jovén gan el pasado año un festival de la canción de Yaiza.
El canario ya iba dejando claro que lo suyo es esto de la canción. ¡Vaya voz! No me extraña nada que ganara el Festival. Y de eso también se han dado cuenta en la Academia. Manu Guix, profesor de canto y estilo de ’Operación Triunfo’, ha acudido hace unos días al programa del verano de Telecinco y ha confesado que, para él, Sergio es "la mejor voz de la Academia", para alegría de casi todos los colaboradores, quienes, junto con Sandra, lo consideran ya finalista del concurso.
Aunque el profesor considera esto un arma de doble filo. Sergio tiene una voz exquisita y además es consciente de ello, lo que podría llevarle a acomodarse y entrar en el peligro de que los demás evolucionen mucho más que él. Pero esto son sólo suposiciones y Sergio, casi seguro, no se lo pondrá fácil a sus compañeros quedándose dormido. Lo que está claro es que el canario es uno de los candidatos a ser "tocados por la varita de Kike Santander".