Blogia
operaciontriunfo

SERGIO RIVERO

SERGIO A PUNTO DE FINALIZAR SU GIRA DEBUT

SERGIO A PUNTO DE FINALIZAR SU GIRA DEBUT

Como os avanzamos hace unos días, Sergio Rivero ganador de OT 2005 interpretará el tema central de la película de animación de Columbia “Open Season” de EEUU, que en España se estrenará el dia 10 de Noviembre 2006 con el titulo "Colegas en el Bosque".
Mientras que prepara su nuevo disco, el canario sigue de gira en este 2006 ofreciendo sus últimos conciertos de su gira debut.

PROXIMAS FECHAS:

20/10/06 Las Palmas de G.C. Recinto Ferial Fiestas La Naval
27/10/06 Benidorm (Alicante) Terra Mítica
15/12/06 Santa Pola (Alicante) Palacio de Cristal. Gran Hotel Marina Place

SERGIO PARTICARA EN LA BSO DE OPEN SEASON

SERGIO PARTICARA EN LA BSO DE OPEN SEASON

Hace ya un año que Sergio Rivero se proclamo ganador de la pasada ediciòn de Operacion Triunfo. Al artista no le ha ido nada mal durante este 2006, ya que ha editado con gran èxito su album debut, y prepara para este noviembre su segundo disco, del que ya sabemos el nombre del productor que es Ramòn Fèrez.
Sergio al igual que Rosa, pondrà voz al tema principal de una película de animación llamada "Open Season" que se estrenara en España el 17 de Noviembre.
Para ir abriendo boca, Sergio será el primer invitado para el programa de radio OTradio con cadena 100, que empezara a emitirse hoy lunes a las 22 horas y que se podrà escuchar a través de portalmix.

SERGIO ESTA GRABANDO SU NUEVO DISCO

SERGIO ESTA GRABANDO SU NUEVO DISCO

Como confirmo Sergio Rivero en la gala de OT especial que se emitio este verano en Telecinco, el ganador de la última edición va a editar disco a finales de este año.
Pues todo parece indicar que Sergio ya ha entrado al estudio de grabación K.O. para preparar este nuevo trabajo.
Según alguna fuentes el segundo disco del artista podría editarse el próximo mes.
El disco incluirá una canción compuesta y escrita por él y que además interpretará a piano. La Oreja de Van Gogh como ya hiciera con Edurne ha puesto la letra a otra de sus canciones.

SERGIO RIVERO EN HASTA QUE LA TELE NOS SEPARE

SERGIO RIVERO EN HASTA QUE LA TELE NOS SEPARE

La primera emite hoy en prime time una nueva edición de "Hasta que la tele nos separe" que contará con la actuación de Sergio Rivero, el último ganador de OT.
El concurso recibe esta noche a otras tres nuevas parejas de recien casados. El agua será uno de los enemigos a vencer.
Mienras, el cantante Sergio Rivero pondrá la nota musical del programa con la canción "Me envenena", el segundo single de su album debut, no promocionando así su último single "A escondidas".
Por este programa ya han pasado otros triunfitos en lo que llevamos de temporada como Rosa y Soraya, presentando sus actuales singles.

SERGIO LLENO ABSOLUTO EN LEGANES

SERGIO LLENO ABSOLUTO EN LEGANES

Se cumplieron todas las expectativas y Sergio llenó el recinto ferial del Butarque y donde pudimos comprobar su gran calidad vocal y su conexión y cercanía con el público.
En la noche del viernes, mientras miles de personas esperabamos que empezara el concierto del último ganador de OT Sergio Rivero, pudimos comprobar la cantidad de fans y seguidoras que tiene Sergio no solo en Leganés y en todo Madrid sino que vinieron de todas partes al concierto de nuestras fiestas.
Fué un concierto lleno de energía y de buena música en el cual la increible voz en directo de Sergio Rivero hizo gala de su saber estar sobre un escenario, supo conectar con el publico y manejó el tempo del concierto dando en cada momento lo que el publico esperaba de él. Entre gritos, saltos, piropos y lagrimas de las que chicas que alli se encontraban Sergio mostró las canciones de su disco "Quiero" que tanto éxito ha tenido ya que es disco de Platino y triple disco de Oro.
Sergio está pisando fuerte en el panorama musical, está empezando pero con buen pie y de la mano de SonyBmg una de las mas importantes discograficas mundiales, dió muestra de ello y su contundente sonido hizo saltar y bailar a la concurrencia, pero también hubo momentos de sosiego y la música también sonó a ritmos mas lentos con canciones como "demasiado facil", "Otro dia mas sin verte" o su ultimo single "A escondidas", en los que Sergio se desenvuelve como pez en el agua y donde nos muestra su gran capacidad para cantar baladas.
Una gran noche en la que el público salió muy contento del concierto y donde luego muchas personas que alli estaban pudieron obtener un autografo, un beso o un saludo de Sergio Rivero

SERGIO EN LA FIESTAS PATRONALES DE CHINCHON

SERGIO EN LA FIESTAS PATRONALES DE CHINCHON

Las fiestas patronales de Chinchón, en honor a los patronos de esta histórica localidad madrileña, la Virgen de Gracia y San Roque, comenzaron el día 10. Los toros y la música fueron los protagonistas de estas fiestas: encierros, concurso de recortadores, espectáculos taurinos, novilladas con picadores y, por supuesto, las tradicionales corridas en la plaza de Chinchón.
Y MUCHOS CANTANTES DE PRIMERA FILA EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO, LA PLAZA DE ARMAS DEL CASTILLO; UNO DE LOS GRANDES «triunfitos», SERGIO RIVERO presentò las canciones de su último disco; también han actuado el grupo Iguana Tango, El Koala junto al Pulpo, Los Delinqüentes, Guaraná... Tampoco podrían faltar las comparsas de gigantes y cabezudos, los concursos de tiro al plato, el baile del vermut, campeonatos de mus, actividades infantiles, verbenas, paellas valencianas.

SERGIO SIGUE CERRANDO FECHAS DE SU GIRA

SERGIO SIGUE CERRANDO FECHAS DE SU GIRA

“Quiero” se publicó el 29 de Noviembre de 2005 y es Disco de Platino y tiene Tres discos de Oro en su haber con sus más de 150.000 discos vendidos según publica en la ficha de Sergio Rivero su agencia management la www.rlm.es.
Mientras continua con su gira está componiendo y estudiando y preparando el que será su segundo disco del cual solo ha dicho en una reciente rueda de prensa con motivo de su ultimo concierto ante la pregunta de si podriamos escuchar más baladas en su próximo disco, Sergio contestó que aún no lo sabia, que todavía se estaba concretando el concepto del disco ,que el próximo disco se estaba cuidando mucho y que iban muy lentos porque no quiere hacer las cosas de cualquier forma.
Mientras Sergio Rivero sigue cerrando fechas de su gira “Quiero”. A fecha de hoy y según su agencia Management la RLM el cantante Sergio Rivero ganador del ultimo OT , sigue añadiendo nuevas fechas de conciertos a su gira la cual comenzó el 20 de Abril en Murcia y que lo ha llevado por diversas ciudades de España como VIGO, FIGUERES, CASINO DE MADRID , TARAZONA(Albacete) ,TORREVIEJA, Moratalaz(MADRID), GRAN CANARIA(Telde), TENERIFE(Los Realejos) , MALAGA ( MIJAS) , VITORIA, CEUTA tiene nuevas fechas confirmadas hasta finales de Octubre.

Estos son sus proximos conciertos:

VIERNES 11 AGOSTO
CONCIERTO EN LEGANÉS (MADRID)

SABADO 12 AGOSTO
CONCIERTO EN SERRANILLOS VALLE (MADRID) (22h. recinto ferial, entrada gratuita)

LUNES 14 AGOSTO
CONCIERTO EN CHINCHÓN(MADRID)

SABADO 26 AGOSTO
CONCIERTO EN LOS SILOS(TENERIFE)

SABADO 02 SEPTIEMBRE
CONCIERTO EN CARLET (VALENCIA)-AUDITORIO MUNICIPAL

SABADO 09 SEPTIEMBRE
CONCIERTO EN MADRID (RECINTO FERIAL DE CANILLEJAS)

DOMINGO 10 SEPTIEMBRE
CONCIERTO EN ALBACETE (CASETA DE LOS JARDINILLOS)
(En las Ferias 2006 de Albacete).

SABADO 16 SEPTIEMBRE
CONCIERTO EN OVIEDO (ASTURIAS) PLAZA DE LA CATEDRAL

JUEVES 05 OCTUBRE
-CONCIERTO EN MADRID-SALA COOL- (patrocinado por la prestigiosa marca Loewe)

VIERNES 27 OCTUBRE
-CONCIERTO EN BENIDORM (ALICANTE) TERRA MITICA

SERGIO PREPARA NUEVO DISCO PARA ESTE AÑO

SERGIO PREPARA NUEVO DISCO PARA ESTE AÑO

Sergio confirmo ayer, en la gala especial de Operacion Triunfo 2006, que prepara nueva disco y que se lanzará proximamente.
Suponemos que el canario sigue con la misma discográfica, BMG, en la que también esta Edurne.
Sergio avanzo que este próximo disco incluira un dueto con uno de los concursantes de OT 2006.
El ganador de OT4 interpretó en la gala de anoche su nuevo single "A escondidas" y junto a Beth el tema de Juanes "Fotografia", demostrando una vez más su fuerza y su gran voz en directo.
El triunfito sigue con su agenda para esta semana que incluye:

- 26 Julio: Gala Sotavento Summer Experience en los Campeonatos del Mundo de Windsurfing desde Fuerteventura se emite a mas de 100 canales de tv.
- 27 Julio: concierto en Vitoria-Gasteiz
- 01 Agosto concierto en Ceuta

SERGIO EN LA GALA ESPECIAL OT 2006, DE NUEVO EN MARCHA

SERGIO EN LA GALA ESPECIAL OT 2006, DE NUEVO EN MARCHA

Hace unos días pudimos ver a Sergio en el especial de Lo más de la fiesta defendiendo uno de los temas que estaban nominados como mejor canción de la fiesta de toda la vida. Sergio no consiguió que su tema fuera el más votado, ganando en su lugar Marta Sanchez y su versión de I Will Survive, pero pudimos disfrutar una vez más del ganador de OT4, como lo haremos el próximo día 25 en Telecinco.
Junto a otros compañeros de ediciones anteriores y de la suya propía entre los que se encuentran Soraya Arnelas, Víctor Estévez y Rosa López, actuarán en directo desde el Auditorio del Forum de Barcelona en “OT 2006, de nuevo en marcha”, una gala presentada por Jesús Vázquez que servirá como preámbulo a la próxima edición del concurso.
“OT 2006, de nuevo en marcha” prestará especial atención a los procesos de casting para la selección de los concursantes de la próxima edición que han tenido lugar en Barcelona, Donostia, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Santiago de Compostela, Valencia, Sevilla y que concluyen ese mismo día en el Palacio de Congresos de Madrid.
Los espectadores podrán ver por primera vez las actuaciones más divertidas, los momentos más emotivos vividos por los candidatos que se han descartado y la alegría de los seleccionados, que también participarán en la gala haciendo los coros de un tema musical que interpretará la ganadora de la primera edición, Rosa López.
“OT 2006, de nuevo en marcha” también recordará las situaciones más curiosas de los procesos de casting de ediciones anteriores, como la primera prueba a la que se presentó David Bisbal, la repentina emoción que sufrió David Bustamante ante el jurado o las interpretaciones de los entonces desconocidos Manu Tenorio y Nuria Fergó.

SERGIO RIVERO EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE FUERTEVENTURA

SERGIO RIVERO EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE FUERTEVENTURA

El pasado 10 de Julio se presentó oficialmente el Campeonato del Mundo de Windsurf & Kitesurf Fuerteventura 2006 , con la presencia de 390 participantes de 60 países
Asistieron al acto, el presidente del Cabildo de fuerteventura, Mario Cabrera, la consejera de Turismo, Olivia Estévez, el alcalde de Pájara, Rafael Perdomo , el concejal de Turismo, Guillermo Concepción asi como los Directores Generales de Deportes y Turismo del Gobierno de Canarias José Manuel Betancort y Raimundo Domínguez.
Paralelamente al espectáculo deportivo, este año como novedad, se celebra la macrofiesta ‘Sotavento Summer Experience’ en la que ya
hay nombres confirmados como Revolver, Macaco, Edurne y Sergio Rivero entre otros.
Este año Pájara ha contratado los servicios de dos productoras nacionales que se encargarán de potenciar la repercusión de este evento en lo que se refiere a la vertiente cultural y lúdica. Entre otras actividades está programada para el día 26 una gran gala televisada por más de 100 canales locales de televisión de la Península y Canarias y en el que actuarán más de 20 artistas, entre ellos Revólver, Macaco, Roxer, Sergio Rivero y Edurne.

EXITOSO CONCIERTO DE SERGIO RIVERO EN LA PLAYA DE MELENARA

EXITOSO CONCIERTO DE SERGIO RIVERO EN LA PLAYA DE MELENARA

Sergio actuó el pasado día 8 en la playa de Melenara, donde cantó, bailó y triunfó, a ritmo de canciones tan variadas como Me Envenena, Sunny, Como Cambia la Vida, September, A escondidas, entre otras.
Este concierto suponia para Sergio el primero en su tierra, precisamente en la playa de Melenara de Telde. Nada más empezar el concierto dijo que había vivido en esta ciudad un tiempo y que le tenía mucho cariño a Telde, que para el era un honor cantar allí por primera vez en su gira en solitario. Fue un llenazo absoluto, llegaron personas de todas las partes de la isla, de otrasislas y fans de la península que vinieron a disfrutar del primer concierto de su
ídolo en su tierra canaria. No defraudó, cantó su gran repertorio y hasta ofreció una sorpresa a sus fans y seguidores, cantó una de las canciones que no estaban recogidas en sus conciertos pero por tratarse de su tierra, de un concierto especial, la cantó, sin músicos, con solo su voz y acompañado de un guitarrista, fue un momento único. El público que allí estaba cantó y bailó todas sus canciones, y demostró que tiene una gran voz endirecto y que por algo gano el concurso de OT. Cuando termino elconcierto, miles de fans esperaron a que el artista saliera para que firmaraautógrafos, ante tal avalancha de personas solo pudo firmar a algunas y tuvieron que sacarlo rodeado de muchos policías por seguridad, hasta el coche que se lollevaría.

LOEWE ORGANIZA UN CONCIERTO PARA SERGIO

LOEWE ORGANIZA UN CONCIERTO PARA SERGIO

Perfumes Loewe ha organizado un exclusivo concierto de Sergio Rivero, que se celebrará el 5 de octubre en la sala Cool de Madrid. Este concierto servirá para premiar a las clientes más jóvenes de la firma que podrán
asistir a través de un sorteo. El cantantede OT, que fue el favorito del público en la última edición de este programa,
ofrecerá un exclusivo concierto para 300 personas en el que cantará las mejorescanciones de su disco “Quiero". Este disco
salió a la venta a finales del año 2005, después de que Sergio Rivero ganara el concurso OT. En él, colaboraron artistas como David Demaría o Luis Fonsi con la composición de algunos de los temas más melódicos.

SERGIO EMPIEZA A CERRAR FECHAS DE SU GIRA

SERGIO EMPIEZA A CERRAR FECHAS DE SU GIRA

El músico canario ya ha empezado a cerrar las fechas de la que será su primera gira veraniega, un tour que se extenderá hasta casi finales de año. Rivero presentará en sus conciertos los cortes de su disco debú, Quiero.
Sergio ya ha conseguido que su primer álbum en el mercado, Quiero, esté en las casas de más de 120.000 personas, lo que le ha reportado un Disco de Platino. Ahora, quiere reafirmar su presencia en el mercado como un buen artista de directo.
Poco a poco, el canario sigue confirmando fechas de su gira por todo el país. ya hay algunas, incluso para el mes de septiembre.

Fechas gira:

06/05/06
CASTELLÓN

19/05/06
TORRELODONES (MADRID)

20/05/06
TARAZONA MANCHA (ALBACETE)

10/06/06
TORREVIEJA (ALICANTE)

08/07/06
TELDE (LAS PALMAS)

14/07/06
VALENCIA

22/07/06
LOS REALEJOS (TENERIFE)

23/07/06
LA CALA DE MIJAS (MÁLAGA)

01/08/06
CEUTA

04/08/06
ALMENDRALEJO (BADAJOZ)

12/08/06
SERRANILLOS VALLE (MADRID)

14/08/06
CHINCHÓN (MADRID)

10/09/06
ALBACETE

SERGIO SE DESNUDA EN UNA ENTREVISTA

SERGIO SE DESNUDA EN UNA ENTREVISTA

Sergio Rivero, ganador de la última edición de Operación Triunfo ha concedido recientemente la siguiente entrevista para un medio de comunicación de su tierra, Canarias. En esta hace balance de su éxito y de como ve su futuro y el de otros artistas salidos del concurso.

-¿Qué tal?, ¿cómo estás?
Muy bien, encantado de hablar con la gente de Canarias porque en Madrid hace un frío tremendo.
-¿Es difícil ser el ganador de Operación Triunfo y no morir en el intento?
Es bastante más difícil de lo que me esperaba porque yo me imaginaba que iba a ser mucho trabajo pero no me pensaba que tanto. Me dijeron que no iba a tener un segundo libre y es verdad, no paro.
-¿Es la gente muy olvidadiza?
La gente no se olvida pero sí que me han comentado compañeros de ediciones anteriores de lo fuerte que es ver cómo te encumbran a lo más alto y luego se olvidan de ti. Yo, de momento, eso no lo he experimentado porque hace muy poco que salí y espero que no pase conmigo.
-Hace sólo unos meses que te hiciste famoso y ya tienes 453.000 entradas con tu nombre en Internet. ¿Hay tantas cosas que decir sobre ti?
Pues no creo, espero que con 40 años pueda tener algunas más. Impacta porque yo antes de entrar en la academia siempre probaba y tecleaba “Sergio Rivero” a ver lo que salía y nunca aparecía nada. Bueno sí, aparecía un cantante cubano que se llama como yo y ahora sí que es verdad que asusta un poco porque eso demuestra que eres conocido y que la gente sabe de tu trabajo y ahora también puede escuchar tu música.
-¿Cómo está yendo la venta de “Quiero”?
Está yendo muy bien; conseguimos el disco de platino porque las ventas en navidad son muy grandes y ahora poquito a poco seguimos yendo para adelante y el disco se sigue manteniendo en lista, que es muy importante después de casi 20 semanas. El tema “Cómo cambia la vida” fue muy bien porque se escuchó mucho y ahora espero que con “Me envenena” pase lo mismo.
-¿La elección del bolero como tema de presentación fue indiscutible?
Yo lo quería así porque para mí era la canción que pensaba que tenía que ser el primer sencillo desde el momento en que la escuché. Se lo comenté a la gente de la compañía y les pareció bien y al final, creo que no nos equivocamos.
-¿Da cierto pudor tener una canción propia cuando en el disco participan grandes compositores como David de María o Luis Fonsi?
Lo que yo tenía claro es que no quería poner una canción mía sólo porque fuera mía. Yo soy consciente de que ellos son compositores infinitamente mejores que yo y si tengo la oportunidad de tenerlos en mi disco, yo me hago a un lado, pongo la voz y que ellos se ocupen de las letras.
-Siempre has dicho que en Canarias no había visto nunca un top manta. ¿Te has sensibilizado ahora con el tema?
Sí me preocupa y me da muchísima rabia porque no tenía ni idea de hasta qué punto se puede hacer daño con algo así. Sí es cierto que en Canarias no hay mucho. A mí, cuando me preguntaban si compraba discos piratas, yo siempre contestaba que no había visto un top manta en mi vida pero sí es verdad que se comercializa mucha música gratis en Internet y me da rabia porque la gente no es consciente del daño que se hace. Lo digo porque yo tampoco era consciente de ello hasta hace cuatro o cinco meses y es escalofriante los discos que se vendían antes y lo que se venden ahora por culpa de eso.
-¿No crees que es muy complicado concienciar a una persona para que pague hasta tres veces más por el mismo disco?
Es muy difícil y entiendo que los discos están muy caros, pero mirándolo ahora desde el otro lado y poniéndome en término medio, me gustaría que la gente se diera cuenta de que si no sigue comprando discos, se va a acabar la música y creo que en diez años no van a quedar muchos cantantes.

SERGIO TIENE NUEVO SINGLE ME ENVENENA

SERGIO TIENE NUEVO SINGLE ME ENVENENA

La canción "Me envenena" es el nuevo single de Sergio Rivero, extraído de su álbum de debut "Quiero". Con este disco, Sergio Rivero ha vendido hasta el momento más de 130.000 ejemplares y es Disco de Platino.
Coincidiendo con el lanzamiento de "Me envenena" como single, con el apoyo de un original y arriesgado videoclip, Sergio Rivero comenzará su gira de conciertos el próximo 20 de Abril en Murcia.

SERGIO EN LA GALA DE MISS ESPAÑA Y EN EL CAN ZAM

SERGIO EN LA GALA DE MISS ESPAÑA Y EN EL CAN ZAM

El próximo 31 de marzo Borja alonso, actual Mister España, cederá su trono al nuevo mister en una gala que retransmitirá Telecinco.
Así mismo, el día 2 de abril, será Verónica Hidalgo, actual Miss España, la que ceda su trono en otra gala que también podremos ver por Telecinco.
En estas galas podremos disfrutar de las actuaciones de Sergio Rivero, además de la de Edurne y Víctor. La web de Telecinco sólo ha confirmado la actuación de estos 3 triunfitos, aunque en otras webs se dice que Guillermo Martín, Jesús de Manuel y Hugo también estarán en las galas.
Pero minutos antes de acudir a esta cita, Sergio tiene otro compromiso y será en el Cam Zam de este año.

PRIMERAS FECHAS GIRA QUIERO

PRIMERAS FECHAS GIRA QUIERO

Hace unas semanas OT_FANS os anunciaba que Sergio Rivero, confirmaba su gira de conciertos que será bautizada con el mismo nombre que su disco, "Quiero".
Pues hoy os confirmamos algunas de esas fechas, ya que se empiezan a anunciar algunas fechas.
Estos son los primeros conciertos. OT_FANS os ira ampliando la gira en cuanto conozcamos nuevas fechas:

- 19 MAYO: CONCIERTO EN TORRELODONES (MADRID) CASINO GRAN MADRID
- 20 MAYO: CONCIERTO EN TARAZONA MANCHA (ALBACETE)PLAZA DE TOROS
- 10 JUNIO: CONCIERTO EN TORREVIEJA (ALICANTE)PARQUE ANTONIO SORIA
- 08 JULIO: CONCIERTO TELDE (GRAN CANARIA)
- 14 JULIO: CONCIERTO EN VALENCIA
- 22 JULIO: CONCIERTO DE LOS REALEJOS (TENERIFE) EN PLAZA SAN AGUSTIN
- 04 AGOSTO: CONCIERTO EN ALMENDRALEJO (BADAJOZ) PLAZA DE TOROS
- 12 AGOSTO: CONCIERTO EN SERRANILLOS VALLE (MADRID)CARPA MUNICIPAL
- 03 SEPTIEMBRE: CONCIERTO EN ALOVERA (GUADALAJARA)PLAZA MAYOR
- 09 SEPTIEMBRE: CONCIERTO EN OCAÑA (TOLEDO)PLAZA MAYOR


SERGIO EN NOCHE HACHE Y PREMIOS DE LA MUSICA (MODIFICADA)

SERGIO EN NOCHE HACHE Y PREMIOS DE LA MUSICA (MODIFICADA)

Sergio continua con la promoción de su disco debut "Quiero", que esta a punto de alcanzar las 150.000 copias vendidas.
Esta noche los seguidores de Sergio Rivero podrán verle en Cuatro ya que será entrevistado por Eva Hache en el programa que ella misma conduce.
El próximo día 5, Sergio estará de invitado en un programa en el canal Jetix de digital + e Imagenio, a las 11.45 horas.
Pero ahí no terminan su citas, ya que el 15 de Marzo, Sergio acudirá a la entrega de los PREMIOS DE LA MUSICA EN EL “PALAU DE LA MUSICA DE VALENCIA”. En breve sabremos si Sergio u otro triunfito opta a algún premio, ya que será cuando se haga saber a los candidatos de este año a optar esos premios.


SERGIO OFRECE CONCIERTOS CON CADENA 100 (AMPLIADA)

SERGIO OFRECE CONCIERTOS CON CADENA 100 (AMPLIADA)

Sergio Rivero continua con la promoción de su disco debut "Quiero", y es que después de verle el pasado sabado en TVE en "Sabado Noche" y el la gala de la reina del carnaval de las Palmas de Gran Canaria. El ganador de OT4 tiene una semana repleta de conciertos y eventos importantes.
Para empezar, hoy día 21, Sergio ofrece un conierto en Murcia en la sala "La Puerta Falsa" a las 23.30 dentro de los conciertos "de cerca" que organiza Cadena 100.
Mañana dentro de esta misma gira de conciertos actúa en la sala Zacarias de Barcelona a las 20h. Ambas entradas tnato la de Murcia como la de Barcelona, son invitaciones que teneis que ir a buscar a las sedes de Cadena 100. Pero además se ha confirmado una nueva fecha, el próximo día 2 de Marzo en la sala Karma de Málaga y queda por saber la fecha de otro concierto "de cerca" en Valencia.
El viernes 24 y como ya se os informo en la noticia de Ainhoa, Sergio estará invitado junto a otros artistas en la fiesta en Beneficio de LLARS (niños maltratados) en la sala Luz de Gas en Barcelona a las 21 horas.
La próxima semana, concretamente el Lunes 27, Sergio actua en la "Gala de Andalucia" de Canal Sur que se emite a las 21.30 horas.
Queda pendiente también conocer el dia de emision de la actuación de Sergio en el programa “Musica 1” de TVE. Su actuación fue grabada el pasado 9 de febrero.
Parece ser que el nuevo single de Sergio será "Me envenena", un tema mucho más movidito y que nada tiene que ver con "Como cambia la vida".


LA GIRA QUIERO EMPEZARÀ EN MAYO

LA GIRA QUIERO EMPEZARÀ EN MAYO

El ganador de la cuarta edición de Operación Triunfo, Sergio Rivero, está empezando a dar vueltas a la que será su primera gira como solista. Tras recorrer media geografía nacional junto a sus amigos de Academia, el canario prepara su vuelta a los escenarios para presentar solo los temas de su debú, el álbum Quiero.
El pasado 29 de noviembre, el músico canario por fin veía hecho realidad su sueño de editar un primer álbum. Desde entonces, Quiero ha vendido más de 80.000 copias y ha alcanzado el Disco de Platino.
El próximo proyecto del cantante es preparar su primer tour por toda España para ofrecer a sus fans sus temas en vivo. Según el site oficial del artista, sergio-rivero.com, la gira de Sergio está prevista que se realice a partir del mes de mayo. Aún no se han dado más datos al repecto.