Blogia
operaciontriunfo

Y LLEGAN LOS PEQUEÑOS TRIUNFITOS

Y LLEGAN LOS PEQUEÑOS TRIUNFITOS "3+2" ESA ES LA NUEVA FORMULA DE OT
Tras el éxito de Eurojunior, Irune, Diego, Sergio, Blanca y Mª Jesús han formado el primer grupo nacido a raíz del famoso concurso. Los cinco forman "3+2" y llegan con fuerza y dispuestos a hacer bailar a toda la familia. Con su álbum de debut "Girando sin parar" vuelven a demostrar su talento y cumplen así con su sueño de seguir en el mundo de la música. Este CD incluye una Pista Interactiva con el videoclip "Girando sin parar".
"3+2" editaron su disco la semana pasada y han entrado al número 24 de la lista Afyve.
Ademas este joven grupo será el encargado de poner la B.S.O a la nueva campaña de COLA CAO

11 comentarios

anonimo -

blanca eres la mejor del grupo wapa

RAFI -

3+2 SOIS LOS MEJORES
DE EUROJUNIOR

paulaP -

3+2 SOIS LOS MEJORES

ALICIA -

PERDON BLANCA
LO SIENTO KE ME E EKIVOCADO

ALICIA -

ola3+2 ,irune me dicen ke me parezco a ti soy de c.real
megustais todos por igual aunke unos mas k otros la ke mas irune
es my favorita y balca y m jesus
bueno
ALICIA:
KE OS APOLLA UN MONTON Y OS KIERE

PARA NOELIA -

YO T LA DOY ESTA EN EL COLEGIO POR Q 3+2 SE AN SEPARADO

noelia -

me gustaria saber informacion de diego

marina -

irune wapa ers la mejo muchizimo besos pa tos, si algun dia entras en sta pagina tu o alguno de 3+2 o d eurojunior2 k me agregue porfa!! alba y irune las + mejores besos a tos!!!!!

YANELY MORALES ACOSTA -

querido 3+2fans me gusta la cancion del baile dela ola diego yu eres mi favorito mas que todos un beso 3+2 soy yanely tengo 11

aranxa -

ola soy la 1999 fan de sergio guapo i adios

Anónimo -