Blogia
operaciontriunfo

FESTIVAL DE BAHIA

FESTIVAL DE BAHIA AINHOA ACTUARA EN EL FESTIVAL DE BAHIA
Ansiosa con su regreso a Puerto Rico para la representación en el Festival de la Bahía, que se celebra del 15 al 18 de julio, en el Paseo Gilberto Concepción de Gracia, en el Viejo San Juan, la cantante española Ainhoa aseguró que le tomó por sorpresa esta invitación que acoge con mucho cariño por el gran significado que tiene ésta plaza para su carrera musical.
En un diálogo que tuvo ayer, vía telefónica desde su tierra natal, el País Vasco de España, con ESCENARIO, la cantante expresó que " estoy en mi tierra donde vine a descansar. Mañana, trabajaré como presentadora en una gala de modas a beneficio de una fundación para los niños.Además que el 16 de julio iniciaré una serie de presentaciones, para el 17 viajar a Puerto Rico dónde estaré hasta el 18. Luego cuando regrese tengo presentaciones en Laredo y Santander.Bueno , y seguirán saliendo."
Ainhoa reveló que en su presentación en el Festival de la Bahía cantará temas de su disco titulado "Esencia Natural" e interpretará unos seis temas que incluyen un recuento de sus días en la Academia de Operación Triunfo. También podría dar una sorpresa musical si el pueblo se lo permite.
"Estoy a punto de entrar, en menos de un mes debo comenzar la grabación de los 12 temas que tengo para el segundo disco que dejará una huella en la escena musical.Será una honda más pop rock con más guitarras y fuerza sonora", recalcó la intérprete de "Sobreviviré".
Ainhoa confesó que su sueño en la música es convertirse en cantautora, para ello, comenzó a escribir sus propios temas. De hecho,tres de los 12 temas de su nuevo disco son de su autoría, por lo que vislumbra en un futuro cercano poder dominar el mismo con sus composiciones.
La cantante adelantó que el nuevo disco lo grabará en Madrid, bajo la producción de Pablo Pinilla. Será un cambio dramático de estilo , dónde desarrollo el estilo pop rock.
"Para mí, volver a Puerto Rico es la confirmación de que no sólo en tu tierra te llegan a querer y apoyar. Sino, que más allá hay vidas a las que también impactan sus sentimientos " , recalcó la cantante.

3 comentarios

Edgar -

Ainhoa es la mejor, mi mayor deseo es conocerla, y espero k algun día se cumpla. Aupa! wapa! k vales un montón

itxaso -

AINHOA LA MEJOR DEL MUNDO!!

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias