Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE EXITOS

LISTA DE EXITOS ¿QUIEN LIDERA LAS LISTAS?
Cuatro son los triunfitos que acaparan las listas de exitos y ventas del país. Aqui os hago un breve resumen de que puestos ocupa cada uno.

CADENA100
Chenoa sigue siendo la lider de esta lista pero lo hace con la medalla de bronce. Otra semana más se le escapa el oro aunque sube un puesto y se coloca la 3º con "DAME". La sigue tras seis semanas en lista su novio. Bisbal entra en el top10 y se coloca en el 9º puesto con "CAMINA Y VEN".
Nandez en cambio retrocede tres puestos quedandose esta semana en el 23 con "ESQUIVANDO EL MIEDO". Las "SOMBRAS" de Natalia se quedan esta semana en el 77.

LOS40
Mientras que Bisbal se mueve en otras listas con su single "CAMINA Y VEN", en esta sigue en pie de guerra con "OYE EL BOOM" que esta semana además sube puestos.
Miguel Nandez entra esta semana en lista con "UN DESASTRE" y lo hace al 26.
Chenoa se mantiene como semanas anteriores en los mismos puestos. Esta semana "DAME" se queda en el 30.

CADENA DIAL
Un único triunfito esta en esta lista. Es Bisbal con "CAMINA Y VEN" que se queda a la puertas esta vez de estar entre los 10 privilegiados y se coloca en el puesto 11 de la lista.

LISTA AFYVE
Los chicos de Eurojunior "3+2" siguen dando vueltas en la lista de ventas del país y se vuelven a colocar como el nº1 . Los chavales que llevan ya más de 100.000 copias vendidas estan camino de las 200.000 y es muy posible que las consigan dentro de poco.
Un poco más abajo se encuentra David Bisbal y su "Buleria", que repite puesto esta semana, quedándose de nuevo en el número 5.
La que sube un poco es Natalia quedándose con su nuevo disco en el 48.

0 comentarios