Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE EXITOS

LISTA DE EXITOS ¿QUIEN REINARA LA NUEVA LISTA?
Con la llegada de los disco de Ainhoa y de Manuel Carrasco, hay más triunfitos en las listas de exitos. Quieres saber que puesto ocupa cada uno en las listas. Aqui os resumimos todas las subidas y bajadas en las listas.

LOS40
Esta semana no hay ningun triunfito en lista.

CADENA DIAL
Chenoa es la unica triunfita que lucha esta semana por subir en esta lista. Su ultimo single "Soy mujer" se encuentra en el 11.

CADENA100
Manuel Carrasco sigue escalando posiciones en esta lista. Si la semana pasada estaba en el 21, esta se queda en el 18 con su "Mujer extraña".
Ainhoa sube un puesto respecto a la semana pasada y se queda en el 41. Mientras que Nandez pierde fuerza con su segundo single y baja hasta el 64.
Tras varias semanas cayendo en picado, Bisbal y "Me derrumbo" consiguen subir varios puestos y se colocan en el 82.

OT_FANS
La gran ganadora de OT2, Ainhoa, se hace con el numero uno esta semana con "Sequire estando yo". Detras se quedan Danni Ubeda que sube desde el 5 y el ya numero uno Joan Tena. Esta semana se caracteriza por la entrada de varias novedades como la de Nika, Davinia, Natalia, Rosa y Gisela

LISTA AFYVE
Manuel Carrasco entra al nº4 con su segundo trabajo que lleva por titulo su nombre. La que pierde seguimiento es Ainhoa en su segunda semana en lista que baja desde el 20 hasta el 65.
David Bisbal baja hasta el 67, al igual que 3+2 al 68

5 comentarios

sheila -

QUE PASADA DE DISCO¡¡¡¡ PERO ESTA CHICA QUE VOZ TIENE NO? ES INCREIBLE ME E COMPRAO EL DISCO Y MIS AMIGAS Y YO ESTAMOS COMO LOCAS BRAVO AINHOITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

manu -

que pasada de disco se lo recomiendo a todo aquel que entienda de buena musica y sea sentimental y bondadoso felicidades ainhoa¡¡

LOLO -

A MI TAMBIEN ME ENCANTA AINHOA LA VERDAD QUE SU 2 TARBAJO ME ESTA DEJANDO LOCO ES PRECIOSO ES UNA PASADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

isidro -

me encanta ainhoa desde que la vi en ot2 con esa puesta en escena y ese poderio muchas felicidades hermosa

unai -

ainhoa es una maravilla de mujer es una pasada bravo preciosa¡¡