Blogia
operaciontriunfo

REGRESA LA PANTERA

REGRESA LA PANTERA LLEGA POR FIN "MI TIEMPO ROTO"
La ganadora de la segunda edición de Operación Triunfo regresa al panorama musical con un nuevo trabajo bajo el brazo, Mi tiempo roto, un álbum muy rockero en el que se nota la clara evolución que ha experimentado la cantante desde que que publicara en 2003 su álbum debut, Esencia natural. La grabación se ha llevado a cabo a caballo entre Madrid y Roma (Italia), bajo la supervisión del productor Pablo Pinilla (David DeMaría, Tess, Gisela, Alejandro Parreño).
Tras un año de convalecencia tras el accidente de tráfico que sufrió el pasado año, Ainhoa vuelve con Mi tiempo roto, una colección de canciones con las que la artista ha decidido jugárselo todo a una carta. Es su vuelta al pop-rock, al estilo con que creció y con el que se siente más cómoda.Tras ganar la segunda edición de Operación Triunfo, el propio Emilio Estefan se prestó a confeccionarle un disco. Según afirma su discográfica " Para muchas hubiera sido el sueño de su vida. Pero no para Ainhoa. Fue como regalarle un abrigo de pieles a una chica que se siente más a gusto vestida con vaqueros y ropa de alguien de su edad. Le tocó un disco de lujo como a quién le toca un viaje a Disneyworld, cuando dónde de verdad disfruta es en el bar de abajo, con sus amigos, en su barrio".
En Mi tiempo roto, la vizcaína se estrena como compositora de casi todas las letras que componen el álbum. Asimismo, se ha encargado por completo, de la composición musical de tres temas. En algunas habla lo que ve a su alrededor, como el amor entre personas del mismo sexo (Cuando existe el amor) o cierto tipo de televisión (En silencio).
El primer sencillo, Seguiré estando yo, marca la línea emocional. Pide perdón a alguien que un día fue muy próximo como única forma de reconciliarse con su pasado. Y su favorita, Tengo que aprender (compuesta íntegramente por ella), afronta el futuro sin miedo, con ganas de vivir y urgencia por recuperar el tiempo perdido.
En este nuevo trabajo hay una mayor implicación por parte de la cantante en lo que ella misma ha definido como "su gran apuesta". Se trata de un cambio total en el estilo de la cantante sin dejar de lado ese pop y el rock que tanto le gustan.

5 comentarios

IRAIA -

ESTOY FLIPADA CON EL NUEVO DISCO DE AINHOA TODO UN SEÑOR TRABAJO SACANDO JUGITO DE ESA VOZ Y ESE ESTILO PROPIO QUE POR FIN ELLA APODIDO DEMOSTRAR OLE Y OLE SIGUE ASI PANTERA¡¡

silvia -

me acabo de comprar el disco y la verdad que me a dejado encantada que precioso madre mia felicidades pantera

MONICA -

es precioso el disco os lo recomiendo¡¡la verdad que esta chabala es toda una canatautora total ¡¡

oscar -

el 2cd de la pantera esta de puta madre es precioso el cd los temas llegan asta el corazon seguro q con este nuevo trabajo triunfa yo de momento ya me e comprao el disco por k no es para menos bueno suerte ainhoaaaaaaaa y besostes pa todossssss¡¡

antonio m. -

abra q oirlo,ami em encanto elprimero y ainhoa seguro qcon ese vozarron se lo come todo.viva la ainhoillay m,uxa suerte.a xciertoelsingle delujo e!