Blogia
operaciontriunfo

AINHOA CAMBIA DE EMPRESA DE MANAGEMENT

AINHOA CAMBIA DE EMPRESA DE MANAGEMENT

Todo parece indicar que Ainhoa regresa al panorama musical el próximo año y lo hará no sólo con nueva discográfica, sino también con nueva empresa de management. Recordemos que durante la promoción de "Mi tiempo roto" estuvó en la compañía de management del hermano de Gisela. Empresa que apenas la promociono.
La empresa que la llevará ahora su promoción es REPRESENTARTE, compañia que también lleva la carrera de Nena Daconte, grupo que como ya conoceis lidera Mai Meneses, gran amiga de Ainhoa.
Ainhoa sigue preparando su tercer trabajo cuyos temas estarán compuestos por la triunfita o al menos la mayoria de ellos.
Según algunas fuentes, el disco podría grabarse en el extranjero y como ya hemos indicado editarse en el 2007.

13 comentarios

robin -

REPRESENTARTE?? Poco va hacer ainoha..... ya veremos... lo unico que hace esta agencia es joder al artista!! Tiempo al tiempo!!!

grei -

Ya hemos visto la promo que ha echo REPRESENTARTE este... por lo que se son gentuza y solo prometen.... y luego joden al artista... en fin... este mundo es asi

unai -

esa GANADORAAAAAAAAAA!! aqui tienes a un cantabro esperandote con un ansia de la ostia animo reina que este cd te va a ir de lujito como mereces muakssss(1º comprador de tu 3º cd yo) jejejeje xaooooo

unai -

que buena!! mi ainhoilla preprando el disquito que ganas ya muchos bss ainhoa (por supuesto un comprador de tu cd aqui tienes segurisimo)xaooo

YAIRSINIO -

HOLAS A TRODOS PRIMERO DESDE PERU....BUENO DEFINITIVAMENRTE QUE AINHO ES UNA ARTISTAZA Y DE HECHO QUE SU TRECER CD VA A TENER MAS EXITO QUE EL ANTERIOR PORQUE VA A SER UN DISCO DE ELLA , EN BASE A LO QUE ELLA LE GUSTA HACR QUE ES COMPONER Y CANTAR SUS CANCIONES, DE LO DEMAS PUES ELVIRA SI TU DICES QUE SI AINHOA NO SE FINANCIA EL CD NO HAY , Y DICES TAMBIEN QUE NO HA TENIDO TRABAJO , ENTONCES PORQUE NO PIENSAS UN POCO ANTES DE HABLAR Y TE DEJAS DE CONTYRADECIR , PORQUE SI AINHOA NO TRABAJA COMO SE FINANCIA , Y SI SE FINANCIA E QUE HAY TRABAJO NO? .L. BUENBO NO HAY QUE EXIGIRLE MUCHO A TU CERREBRO SI ES QUE HAY POR SUPUESTO,...BRAVO AINHOA ERES LA MEJOR

JEJE -

aquí tenemos a otra artista a nivel mundial...!!

jipi -

Me parece que REPRESENTARTE también lleva a JOAN TENA.
Creo que son bastante profesionales, así que espero que todo le vaya bien a AINHOA. Se lo merece!

Guti -

Siiiiiiiiii!!!ya era hora de q los rumores dieran paso a la realidad!!me alegro a saco de q Ainhoa saque su 3er cd q ya vereis cm la catapulta a lo más grande de las listas de ventas. Prepara algo movidillo!!algo al estilo de "hips don´t lie"!!jaja!!un besote gordo wapa.
Tus paisanos euskaldunes estamos contigo

Arka -

Aupa Ainhoa! Porfin podráshacer un cd a tu gusto! Lo esperamos como agua de mayo! muxus!

Otro Fan -

Bien Ainhoa !! prepara tu tercer CD lo esperamos con ganas y mas sabiendo que TUS composiciones son las mejores de tus anteriores trabajos. Esperamos ese CD 100% Ainhoa. Suerte que te la mereces!!!

Fan -

Ya de paso, si quieres, entra en su foro y lee su última entrada en el foro. Ya veras como habla Ainhoa de su disco.
Tu no te preocupes por la pasta de Ainhoa que seguro que tiene mas que tu,y si ha trabajado después de OT , informate y luego habla.

Fan -

Esta información ha sido facilitada por el própio MANAGER de Ainhoa, mediante su club de fans oficial. Todos sus socios han recibido dicha información, y es totalmente verídico. Que te lo quieras creer es tu problema, a ver si vamos a tener envidia..

Fan -

Arriba esa ainhoa!!! esperamos ese discazo muy pronto!! Si lo grabas fuera de españa, seguro que sera muy internacional!!! que ganass de volver a verteee y tener una promoción como dios manda!! eres la mejor!