Blogia
operaciontriunfo

LLENOS PARA LA MAS GRANDE

LLENOS PARA LA MAS GRANDE ROSA AGOTA LAS ENTRADAS EN SUS ULTIMOS CONCIERTOS
El Palacio de Congresos en Madrid el día 24 con todas las entradas agotadas y L' Auditori de Barcelona los días 28 (agotado) y 31 completan las últimas citas que la granadina Rosa ofrecerá dentro del largo periplo que ha supuesto su gira Ahora 2004.
Dicha gira ha contado con un repertorio centrado en su segundo álbum, del mismo nombre y del que se han vendido 300.000 copias. El directo de Rosa cuenta con 24 temas, de entre los que destacan las interpretaciones de Don’t stop the music, Las calles de Granada, La esencia de tu voz o Un sábado más.
Asimismo, Rosa, en su espectáculo, hace un guiño musical a una de sus artistas más admiradas, Donna Summer, con una selección de grandes éxitos de la artista norteamericana. También cabe destacar la versión del clásico I say a little prayer for you que la cantante interpreta en un momento del show.

3 comentarios

Anauel -

Me encanta Rosa, es más, es de los pocos ARTISTAS, así con mayúsculas, a los que me gustaría conocer. No tengo palabras para describir lo que me hace sentir.
Pero he de reconocer que en el concierto del Palacio de Congresos de Madrid, del día 24/10, estuvo bastante mal. No sé si fué por la sonoridad del Palacio (es una mierda) o por que no oía ella la música a través del pinganillo, pero el caso es que se iba de tono contínuamente.
Escribi algo sobre ella en mi blog, y acabé diciendo lo mismo que digo ahora, a pesar de todo, y como todo el mundo tiene días malos, la seguiré apoyando.

antonio m. -

NO ME CANSAE DE DECIRLO...NO NOS LA MERECEMOOOOOOS!!!SI ESQ ES LO MEJO Q NOS PODIA PASAR. VIVA ROSA DE ESPAÑÑÑÑÑÑÑA!!!MUXA SUERTE WAPSIMA

DANI -

Rosa t lo has ganado a pulso eso de agotar las entradas en madrid y barcelona seguro que será un exitazo lástima q no has podido extender + tu gira x españa para q + gente disfrutara d tu espectáculo y tu espectacular voz en cuanto salga el dvd ¡¡¡ME LO COMPRO!!!