Blogia
operaciontriunfo

NUEVO TEMA PARA LA GRANADINA

NUEVO TEMA PARA LA GRANADINA ROSA PREPARA UN DUETO CON UN TENOR ITALIANO
Rosa tiene previsto grabar un tema junto a alessandro safina,un respetado tenor italiano,la cancion esta aun por determinar, pero se especula sobre realizar una regrabacion de "your song" cancion que ambos tienen en su repertorio.
Alessandro ya ha colaborado con otros artistas numerosas veces y entre sus colanboraciones estan patrica manterola con la que grabo un tema en el pasado.
Al mismo tiempo rosa acaba de lanzar su tercer single "un sabado mas" que sucede a la esencia de tu voz y don't stop the music,singles con los que ha conseguido despachar casi 300.000 copias de su album "ahora"
Mientras prepara este dueto,rosa estara de gira este verano por españa y hay prevista una re-edicion de su album con los temas que se quedaron fuera del disco .
Segun comento rosa a principios de su promocion habia grabado 19 temas y tan solo se han publicado hasta la fecha 14,con lo que si unimos el duo nuevo tendriamos hasta 6 nuevos temas pendientes de editarse y que se especula que podrian edtarse en una edicion especial justo despues del verano decara a la campaña navideña con estos 6 nuevos temas y sus videos.

1 comentario

MARTIN -

hooola.
ROSA haz todo lo que tengas a tus manos para poder promocionarte porque por parte de tu compañia no hay promocion si es verdad lo de sonymusic vete con ellos que seguro haran de ti algo mejor
y muy bien lo de sacar ese DVD con la reedicion del disco AHORA.BESOSSSS ROSAAA