Blogia
operaciontriunfo

¿QUE ES DE ELLA?

¿QUE ES DE ELLA? NUR SIGUE EN LA MUSICA
La concursante de OT3, Nur no ha dejado la mùsica de lado porque la joven sigue dando conciertos por toda España con su grupo de mùsica.
En sus conciertos Nur canta 6 temas propios que ha compuesto desde su paso por la academia de artistas. Aun no se sabe nada sobre la confirmaciòn de un disco de estudio, pero si eres un gran fan de la catalana puedes disfrutar de ella en los directos que esta dando.
La proxima cita sera el 11 de Diciembre en el Auditorio de Elda (Alicante) y sera a las 21 horas en punto.
Sù ùltimo concierto en Madrid en "El Cafe de la Palma" fue todo un exito. El concierto duro aproximadamente una hora y alterno temas propios como "Quiero volver" con clàsicos del soul, blues, espirituales y capellas.
Si eres un fan de Nur, ya sabes que te espera en Alicante para que gozes con su mùsica.

3 comentarios

Fer -

OJALA KE NUR CONSIGA GRABAR DISCO,SERIA UNA GRAN ALEGRIA PARA ELLA Y PARA TODOS LOS KE LA APOYAMOS,YA KE ELLA VALE UN MONTON.SIGE ASI NUR!!!

LUILLI -

ME ENCANTA NURIA Y AINHOA LA GANDORA SON DOS ERMOSAS Y ARTISTAZAS QUE SE LAS A DE PROMOCIONAR MAS YA QUE LLENAN MILES DE NUESTROS CORAZONES CON SUS VOCES BESOS¡¡¡¡

Jhoman -

Hola! Me alegra saber que la web de Nur www.specialnur.tk os ha servido para estar informados sobre Nur. Muchas gracias por hablar de Nur y recordar a la gente que esta gran artista sigue en la música. Pronto sabréis más cositas... un saludo!!!