Blogia
operaciontriunfo

YA ESTA AQUI DE NUEVO

YA ESTA AQUI DE NUEVO AINHOA RETOMA LA PROMOCION DE SU DISCO
Hoy 16 de Diciembre, es una gran fecha y es que la pantera vuelve a retomar la promociòn de su trabajo "Mi tiempo roto" y lo primero que hara es ir a grabar el programa "Vaya semanita" de ETB por la mañana.
Pero tranquilos por que lo podreis disfrutar, eso sì todos aquellos que sintoniceis el canal, esta misma noche sobre las 21:55 horas.
El programa se graba sin público, por lo que nadie podra ir a verla aunque nos hemos enterdao de que la Junta de Ainhoadict@s está intentando que algunos socios puedan ver la grabación. Haber si teneis suerte!!
El programa para quien no lo sepa cuenta con la participación del cómico Oscar Terol como presentador y con un destacado e importante cuadro de actores. Todos ellos interpretan numerosos sketchs basados en las noticias que marca el día a día ofreciendo una particular visión de la realidad cotidiana. Suelen ser habituales en los zappings o programas como Pecado Original, asi que estad atentos a la televisiòn.
Pero esta no sera lo ùnico que haga Ainhoa esta semana ya que como os avanzamos aqui, el dìa 19 sera entrevistada en Sol Musica y el dìa 20 grabarà su actuaciòn en la gala de Nochebuena de ETB.

6 comentarios

isabel -

mirad yo no creia que me iva agustar tanto un disco de ot ni de broma y es que el de ainhoa es un trabajo muy muy bien elaborado muy gustoso de oir y de un diofrute muy bueno por esa razon felicito a esta vasca que la verdad me gusta cada dia mas saludos isabel¡

raul -

esa ainhoaaaaaa¡¡ como triunfa tu disco si es que estaba claro que esa voz no podia pasar inazvertida felicidades por este nuevo trabajazo es todo un exito a mi este cambio de estilo me a encantado bss reinaaaaaaaaaaa¡¡

oscar -

felices fiestas a todos y viva ainhoa me he comprao su cd y me eenamorado de ella jeejej besossssssssssssssss¡¡¡

imanol -

triunfofan estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices a hecho un disco esplendido q cojones hacen estos tios que no nos la promocionan???????????

triunfofan -

A esta chica no le están haciendo nada de promoción y tiene una gran voz y su disco está bien.no entiendo pq no la dejan libre y salir de esa discografica.

sheila -

estubo esplendida guapisima y como solo ella sabe acerlo bravo esta claro que esta chiquilla de un gran potencial de voz va atriunfar como solo ella sabe besos¡¡¡¡