Blogia
operaciontriunfo

CON EL MOVIMIENTO GAY

CON EL MOVIMIENTO GAY TRIUNFITOS QUE SON ICONOS GAYS
Hace unas semanas se celebrara en España, el día del Orgullo Gay" y con motivo de ello, os hacemos balance de esos triunfitos que se han convertido en iconos de este grupo social.
Tan sólo uno de los concursantes del programa ha reconocido su homosexualidad, este era Israel de OT3, el chico dejo claro desde el primer momento su condición sexual, ya que en su video presentación aparecía con su chico. Muchos decían que el chico podría ganar por el voto rosa, pero finalmente no fue así. Al salir de la Academia, la revista Zero le hizó un amplio reportaje y se convertía además en portada de dicha revista.
A otros muchos concursantes se les ha intentando sacar del armario, pero ninguno de ellos lo ha admitido ni desmentido. Juan Camus, ha sido uno de los que más ha jugado con la ambiguedad, ya que tras su paso por "GHVIP" también apareció en una revista gay, y en su último disco hay un tema que habla este tema. Pero esto no quiere decir que lo sea.
Pero sobre todo son mujeres, las que se han convertido en referentes para los homosexuales, tres nombres destacan: Veronica, Chenoa y Ainhoa, tres mujeres que han apoyado especialmente a este colectivo.
Chenoa desde su primer single destacó en el ambiente, y como se ha podido observar recientemente, sigue recibiendo premios de la revista Shangay que junto a Zero, son las que más importantes en temática gay.
Ainhoa, también se convirtió en referente, en especial entre las lesbianas y Zero la preparó un reportaje en su revista al salir de la Academia. Después la ganadora de OT2, escribió un tema con temática gay en uno de los temas de su último disco, donde defiende el amor libre entre personas del mismo sexo.
Pero si alguna sorprendio fue Veronica donde en su último disco apoyo en sus dos video clips a gays y lesbianas, la joven y su single "No hay otro amor" apoyaba también el amor libre y aparecián hombres y mujéres besándose con gente del mismo sexo, y en el segundo "Tal Vez", ella misma aparecía besándose con otras mujer. Ambos fueron grabados en Chueca y participo en todos los actos gays de ese mismo año.
De momento estos son los triunfitos que triunfan en el ambiente, ¿se convertirá alguno de la cuarta edición en un nuevo icono?"
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

58 comentarios

ANONIMO -

SI JUAN CAMUS, ES GAY O DEJA DE SERLO....¡¡ ES SU VIDA, YO LO CONOZCO Y ES ENCANTADOR, AHORA SALE SU NUEVO TRABAJO MUSICAL PHOENIX...!! HABLAR DE ESO..... ES MAS INTERESANTE, QUE SU VIDA PRIVADA...)

Anónimo -

para los que pedian la dire de otengancha:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=206196&temaid=3941361&pag=2

Anónimo -

pero que teneis contra el!! dejarlo en pazzz q parece ser que a mas de uno os kita el sueño!!!! nose donde vereis vosotros los insultos...

Anónimo -

pues acabo de buscar ese foro en google,todo junto que separado no sale,(por cierto que esta bastante bien),y de momento esta en el apartado de ot1 en todas las discusiones que hay en portada de momento ,aun en hilos que no tienen que ver ...no sera mal chaval,pero tiene un pronto que lanza alguna frase siempre con el que habla, a lo personal,deberia serenarse que razon, o su razon,a veces puede llevar(otras no ,como todo)

Anónimo -

otengancha en comunidad ot,y sobre lo de irse a meter con otros en el foro ot1 del mismo foro,por ejemplo arriba donde dice chenoa

Anónimo -

Si si, yo te creo, pero podrias darme la dire? es q estoy aburrida de q vaya de bueno cuando luego se mete con otros artistas y quiero colgarlo n varios foros q paricipa

Anónimo -

perdon quise decir insultado

Anónimo -

19.21 para nada me molesta que apoye a "su chenoa"lo que me mlesta de el es que para hacerlo se meta con otros.y no me hace falta conocer a la gente en persona pues segun como escribe cada uno ya se retrata.a ti te parecera muy buena persona porque es fan de la tuya pero¿te lo pareceria igual si las cosas que escribia de otro se las dijera a chenoa?piensa el ladron que todos son de su condicion te pega mejor a ti.pues yo jamas he insulatado a nadie

Anónimo -

en q foro ha puesto osk cantabria eso? me gustaria leerlo por favor

estoyde acuerdo -

gracias a las 3 guapisimas¡¡

Anónimo -

Así me gusta Chenoa Ainhoa y Vero apoyando al colectivo gay, gracias guapisimas

Anónimo -

De lo peorcito? a caso lo conoces para decir eso. Que te molesta que apoye a su Chenoa? yo si que lo conozco y en persona y ya te gustaria majo que la envidia es muy mala y el ladron se piensa que todos son de su condición

Anónimo -

ska_cantabria es de lo peorcito como fan yo lo leia en txt y era un asco leerlo ahora no veo que escriba al menos firmando,antes estaba todo el dia en txt por que los sms le salian gratis

Anónimo -

yo le leo en varios sitios

Anónimo -

ah ,es conocido por el mundo foril?

Anónimo -

deja a osk_cantabria tranquilo por favor, que cuando se pone pesado no hay quien le aguante

Anónimo -

17:43

jajajajjajajajjaj

Anónimo -

"En cuanto a lo de que si Chenoa estaria en la situacion de Vero.. q videoclips haria ella? ... pues nolose. Tambien hay cantantes que estan a la misma altura q Vero y no hacen esos videos. es cuestion de principios. " >>>>>mira osk-cantabria,esto lo has puesto en otro foro despues de venir aqui.ni eres gay ni sabes de lo que hablas te hemos puesto cosas que ha hecho vero antes y despues de los videos,manifestaciones marchas y galas internacionales,y ahora te escudas en "principios " reaccionarios para hacer o no unos videos .vero se ha implicado con su persona por activa y pasiva.o sea que quieres que chenoa sea diva gay,pero si hay besos de parejas gays de verdad QUE NOS PRESENTAMOS VOLUNTARIOS EN CHUECA para sustituir a actores nos tildas de dudosos principios? anda y afiliate a la faes!

Anónimo -

tu eres gay17.17

Anónimo -

16.39 Desde luego sacais puntilla a todo en esta vida.

Anónimo -

desde luego que no diga como soy por ser gay,yo soy como soy ,no como chenoa crea.

Anónimo -

jajajajajaja parece que os molesta... pues ya lo siento de verdad.

Antes de hablar informaros bien, que no teneis las cosas muy claras por lo que veo.

Dices que Chenoa esta aprovechando el tiron? jajaja que quieres que diga que es lesbiana, o q sus videoclips salgan escenas "gais" eso es lo que quieres? jajajaja

Lo que hay que leer por aquí, haber si vamos madurando un poquitin más eh!

y lo dicho, Chenoa de las más queridas en el ambiente, y a quien no le guste pues na, aguantarse. Ami tampoco me gustan muchas cosas en esta vida y que le voi acer...

Anónimo -

Chenoa lo que hace es aprovecharse del lado comercial del asunto. Aparece en Shangay (la revista más comercial de gays) y dicendo alguna frase hecha sobre los gays.

En cambio otros salen en varias ocasiones en la revista Zero y van a cantar y a apoyar a los gays en todos los actos que se hacen.

Una cosa es aprovechar el tirón como hace Chenoa y otra cosa es mojarse en el asunto como hacen Verónica o Israel de OT3, ahi no tiene nada que ver con la popularidad, sino como sea cada persona.

Anónimo -

Pues Chenoa se habrá convertido en una diva gay porque los gays no leerán las barrabasadas que dice sobre los gays en las entrevistas.

Chenoa lo único que hace es repitir los estereotipos que han puesto algunos a los gays

Anónimo -

Acabo de leer todas las opiniones y por lo q tengo entendido por amigos, Chenoa se a convertido en toda una diva gai, Veronica tambien se escuchará pero ni comparación a lo de Chenoa. Aparte que Verónica no tuvo la repercusión que ha podido tener Chenoa desde que salio de Ot, de ahi que sea más conocida, la gente la pueda querer más,...

Anónimo -

Que lo digan si quieren y sino, no. Estan en su derecho de callarse si quieren.
Muchas veces confundís a alguien por los gestos o lo que sea, cuando a veces eso no tiene que ver.
Juan, por ejemplo, tiene algunos gestos y tal, pero no se sabe si lo eso no. Nunca ha dicho ni sí, ni no. Yo personalmente creo que no lo es.

Ah! yo a Bustamante no le veo nada de nada afeminado, y a Guillermo Martín, tampoco.

Anónimo -

si que se le da bien si,jaja,me alegro lo del preestreno ,a ver este finde si voy ,saludos,ciao.

Anónimo -

jajaja, si solo actua, a que lo hace realmente bien, hasta a ti te parece real, no sueles ver a novatos interpetar tan bien para eso hay que tener angel.

Y si la peli esta genial, yo la vi en el pre-estreno que estaba a rebosar de gente jaja

Anónimo -

a mi tambien me gusta mas. me resulta excitante ver a vero tan autentica con la otra y dices: que gran actriz...porque solo actua ¿no? jejey ahora hace cine ,claro.

Anónimo -

hola 22:09 jaja de hecho la otra versión es casi mejor

Anónimo -

cuando vero nos invito a chupitos tenian su disco preparado en la maquina

Anónimo -

hola 22.06 ahi,ahi.de hecho se ve en fiestas privadas la "otra" version de tal vez

Anónimo -

Yo recuerdo la que montamos los fans de Verónica en Chueca cuando se rodó el video de "No hay otro amor" que luego fuimos a varios locales y nos decian los dj's que les encantaba el disco y que lo iban a comprar para poder ponerlo

Anónimo -

y la gala del orgullo de maspalomas la marcha de 15.000 al final actuo vero en la gala internacional con otros artistas internacionales

Anónimo -

en chueca se oye muchisimo a Verónica sobre todo los singles NHOA y Tal Vez. A veces te encuentras incluso que están poniendo los videos en las pantallas (que son la lexe).

Y bueno presentó su disco en Madrid en el Lesbianow y siempre se moja hablando de los derechos de los homoxesules; y no va diciendo tonterias como "El gay es muy creativo, sarcástico, con un punto de ironía, tiene humor" que hay algunas que se creen que se puede hablar de los homosexuales como si fuesen productos clónicos.

Anónimo -

y la gala drag queen de canarias donde actuo frente a cientos de millones para el mundo,dias antes se escogio no hay otro amor como cancion del año por las drags en las discos junto con la de kylie minogue

Anónimo -

pues yo si, y canto en en el dia del orgullo ,yo en chueca si que no oigo a chenoa ,pero a vero en los locales si la ponen.yo tambien me mantengo en lo dicho

Anónimo -

18.53 Perdona! yo no e dicho q sea el unico q me mueva... y mantengo lo que digo, si no te parece bien, cosa tuya. Yo en chueca no escuche a la Vero.

Anónimo -

AINHOA NO ESTA EN LA WEB DE NOTTON¿SE HA IDO?

Anónimo -

ademas de la entrevista de ILLY NESS a vero ,escritora que si de verdad sabeis del ambiente no hara falta que os diga quien es y que acaba con ese "gracias veronica", que me eriza los pelos

Anónimo -

solo tu te mueves en el ambiente parece ,porque vero en chueca es muy querida y de hecho la vemos en los locales de por aqui con frecuencia,de vez en cuando invita incluso,XDD.y en cuanto a revistas a salido en zero repetidas veces y en otras publicaciones de tematica reflexionando sobre asuntos y los derechos ,podeis mirar algunos en la revista de portalmix. y fue a infinitamente gay y presento lluvia en lesbianow,y varias presentaciones de singles y videos en discos y reportajes en lesbianlips y chueca.com,etc,etc(aparte que en el club no nos llaman el club arcoiris por nada,que parece que se nos da a todos por lo mismo ,jeje)

Anónimo -

De todos los cantantes que se nombran, la más querida en el ambiente es Chenoa y con mucha diferencia, lo comento porque me muevo en el ambiente. Desde los comienzos siempre apoyo el movimiento gay. Fue portada de la revista Shangay, recientemente fue premiada en un premio de la revista Shangay, la presentación de su disco "Soy Mujer" se llevo acabo en la discoteca Joy Eslava, uno de sus temas esta dedicado especialmente a los gais (dame), cuyo remix salio a la venta el dia del orgullo gay (en la portada saliendo los colores de la bandera del orgullo gay). Hace poco la icieron una entrevista y comento que los homosexuales eran mu importantes en su vida.

Anónimo -

soy 17.15 solo quiero dejar claro que no me rio de ti,por si se pudiera entender asi,ha sido la expresion que me ha hecho gracia

Anónimo -

jajaja,14.43 supongo que querias decir estilizada,no esterilizada ,XDD.dejad que la gente se reproduzca en paz.saludos(hostia ,que bueno jaja...)

Lorena -

A mi me encantari que lguno de OT 1 fuero gay prque por ejemplo la nocia de Bustamante es una gilipollas y la odio.Besos

holaaa -

buah peña el otro dia coincidi con ainhoa en barcelona es super maja y muy guapa al natural ehh es muy guapa de verdad esta super esterilizada bueno q majisima me puse toda nerviosa cuando la vi jajajaj y me firmo y tal y nada me comento eso q estaba asada del calor q hacia y tal y muy maja dios ya me a engachao la majetona esta si antes me gustaba ahora mas artisatazaaaaaaaaaaaa¡¡

si guillermo y hector si lo son al menos me lo parece ami -

tienen un yo q se yo q se les nota al igual q bustamante algo de afeminadete tiene saludos

Anónimo -

Yo no creo que Juan Camus sea gay,no se porque la gente se empeña en decirlo.El ha sido siempre mi favorito, y lo seguira siendo siempre.Me encanta su voz, sus composiciones y sus canciones, y sobre todo su forma de ser. Un saludo a todos.

Anónimo -

Yo creo que tanto Guillermo Martín como Héctor de OT-4 son gays o bi, me da esa impresión

yo creo.. -

que en algun pequeño grado aunque sea juan, tiene q ser bix ya q a estado con chicas no? independientemente de ello me da igual la cosa es q ami el no me cae bien ni le veo profesional en la musica le pega mas ser entrevistador o jugar a otras cosas

Anónimo -

si ahora van a ser todos maricones, cuanto tonto suelto

Undo -

1) Juan Camus es gay y hace mal jugando al juego de Miguel Bosé, tarde o temprano le costará un precio.

2) Mi intuición me dice que Guillermo Martín también lo es. Muchas de sus frases son forzadamente ambiguas. Y en cualquier caso, le animo a que tenga la valentía que tuvo Israel.

3) Seguro que alguna chica lesbiana ha habido o habrá, pero éstas me resultan más difíciles de ver.

eso es verdad.. -

yo tengo el cd de ainhoa y me sorprendio sus letras de esa cancion son especiales......" 2 manos juntas al azar ar ar ar 2 cuerpos conjugando amedias el verbo amar sin importar el que diran si es de verdaddddddddd"(music)

precioso -

el temazo "cuando existe el amor de ainhoa precioso cuando me compre el disco lo flipe y me senti muy bien gracias ainhoa ademas compuesto por ti eres un sol gracias..

Anónimo -

Juan nunca ha jugado con el morbo de si es gay o no, lo han hecho los periodistas y los programas de tv pero el no y no tiene porque aclarar si es gay o no, es su vida y su problema y Juan cuando entro en la academia tenia novia a si que no se porque se empeñan en decir que es gay

Oskar -

La canción de Ainhoa preciosa
Cuando Existe el amor a mi
me encanta por que soy GAY

Anónimo -

Cuando existe el amor es un temazo, xq eso no la convierte en un icono gay. Juan Camis tp lo es, ad+ le deberia dar vergüenza ir jugando con el morbo con si es o no se homo...Chenoa canta de PM pero tanto como icono gay tp. De los nombrados solo destacaria a ver, ya q ad+ de en canciones, lo ha dixo en clips, entrevistas y los propios homosexuales (q mal suena xD) la hemos convertido en diva, no nos han vendido un producto como puede ser Roser, q pq lo dice la discografica, tiene q ser una diva gay

raul gomez -

preciosa la cancion de ainhoa de la homosexualidad " cuando existe el amor" preciosa os recomiendo este 2º disco de la ganadora bss
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres