Blogia
operaciontriunfo

MOMENTO SOLIDARIO

MOMENTO SOLIDARIO LOS CHICOS DE OT Y EL DEPORTE
Hoy 20 de diciembre se disputará en la sala Luz de Gas de Barcelona un campeonato de tenis de mesa a las 19 horas,que se encuentra en la calle Muntaner 244-246.
Entres los participantes habrà triunfitos como Beth, Joan Tena y Mai Meneses y Manu Guix, profesor de la academia. Pero no solo habra triunfitos sino tambièn otros artistas y deportistas.
Los fondos que se recauden se van a entregar al Pare Manel, para que lo destine a sus niños del Raval, para que asì estos puedan disfrutar de una mejor Navidad, lo màs parecida a la nuestra.
Y es que los chicos de OT han dejado todos sus proyectos en estas fechas para colaborar en todos los actos posibles en los que se pueda aportar algo, asì hemos podido ver a varios en distintas galas de televisiòn, recaudando dinero. Algunos otros lo hicieron por ejemplo hace unos dìas en una radio de Valencia cantando en directo, entre ellos Vicente y Alejandro Parreño.
A este ùltimo podreis verlo hoy en el programa "Matí, matí" de Canal 9 que comienza a eso de las 10.30 de la mañana.
Se trata de un programa de dos horas y media en directo, donde se tocan cuestiones relacionadas sobretodo con la Comunidad Valenciana. Se habla sobretodo de aspectos sociales, sanitarios o de servicio público. Alejandro actuará alrededor de las 11.00 de la mañana.

0 comentarios