Blogia
operaciontriunfo

CONCURSANDO DE NUEVO

CONCURSANDO DE NUEVO VERONICA REAPARECE EN "PASAPALABRA"
Tras algún tiempo sin saber de la Vero, os comentamos que regresa pero no con disco, para esto tenemos que esperar hasta finales de este nuevo año, sino que participará en el concurso de Antena 3TV "Pasapalabra" al que ya asistió una vez y dejo el pabellon bien alto, al igual que el resto de compañeros de concurso.
Los días en los que Vero aparecera serán el 5, 7 y 10 de Enero, asi que estad atentos los fans de la Vero para pasar un buen rato con ella y poder concursar con ella aunque sea a través del televisor.
El programa como bien sabeis es de A3 y se emite a eso de las 20.25 horas aproximadamente, justo después del Diario de Patricia.
Siento no haber podido avisar a los fans de Natalia antes pero no sabia que iba a salir en el concurso la semana pasada, asi que perdonadme, si alguno sabe cuando sale su triunfito preferido avisadmelo y lo anuncio a traves de la web para todos.

GIF DE VERO EN PASAPALABRA

9 comentarios

Anónimo -

HOy de nuevo Verónica en pasapalabra!!!!!!!!!!

Anónimo -

Hola!!
Era para deciros que Vero salio ayer en pasapalabra y que estara el dia 7 y el 10 de enero...
Se va a Londres el lunes 10 de enero..

Anónimo -

Hola!!!!
Ya se sabe cuando se va Vero a Londres; exactamente Verónica parte hacia Londres el próximo lunes 10 de enero en el avión de la compañía Iberia de las 14:35 h., desde Madrid; por si quereis y podeis ir a despedirla al aerupuerto.
(mensaje club de fans)

Anónimo -

Sabes cuando se va VEro a Londres¿? te importaria decirmelo¿? Muxas gracias!!

Jesús -

Ha habido un error , sale a partir de mañana, es que ahora como estamos en fiestas, la programación no la siguen al pie de la letra y se ve que tenian programas atrasados.

Yo misma -

p´alante esa Vero k es la mejor de las mejores!!!Vero k te vaya muy bien en Londres y k vuelvas con ese peazo disco kon el k sueñas!!!Te keremos Vero!

Anónimo -

CIta inprescindible!!! LA otra vez estubo sembrada!! Me encantó!!
Aquí os dejo un gif que he visto en una web de vero:

Javilu -

Haber que tal lo hace esta vez, que la otra se ganó uno de los momentos de la batidora del año... jejejeje

Anónimo -

Esa Vero, es la mejor!!!!