Blogia
operaciontriunfo

DE NUEVO PRESENTADORA

DE NUEVO PRESENTADORA GISELA RETRANSMITIRA LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS
Un año más, los más pequeños tienen una cita con Televisión Española que ofrece, en directo, por La Primera y Canal Internacional la Cabalgata de los Reyes Magos, el 5 de enero. Un tradicional paseo por las calles madrileñas que comenzará en Cibeles y finalizará en la Plaza Mayor donde el Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón recibirá a los Magos de Oriente.
En esta ocasión, Verónica Mengod y Gisela, desde la Puerta del Sol, van a contar a los telespectadores todo lo que sucede en los alrededores de está conocida plaza e irán dando paso, durante la transmisión, a Belén Plaza y Carlos Beltrán que acompañan a la Cabalgata en su recorrido por las calles de Madrid.
La transmisión de TVE, realizada por Luis de Galinsoga, con la producción de Pepa Alfayate, comienza en Cibeles, pasando por la calle Alcalá, Sol, calle Mayor y, finalizará en la Plaza Mayor y va mostrar todo cuanto vaya sucediendo en esta tradicional Cabalgata, en la que van a participar una carroza de TVE y otra de RNE. Una gran fiesta en la que Melchor, Gaspar y Baltasar van dejando a su paso las sonrisas y los sueños de miles de niños y mayores que la presencian.
TVE desplazará para dar cobertura a esta comitiva real a un total de 80 profesionales, 2 unidades móviles tipo C, una situada en la Puerta del Sol y otra en la Plaza Mayor y 20 cámaras.
Tal evento sera retransmitido a partir de las 18.30 en TVE, asi que ya sabeis si quereis disfrutar una vez más de Gisela.

0 comentarios