Blogia
operaciontriunfo

PLANES PARA ESTE AÑO

PLANES PARA ESTE AÑO NUEVO DISCO A FINALES DE AÑO
Poco a poco vamos obteniendo nuevos datos del que será el tercer disco de estudio de Chenoa.
Según ha confirmado la propia BMG (actual discográfica) el lanzamiento de este disco estaría previsto para finales de este año.
La discográfica ha comentado también que, por el momento será el único proyecto de la artista para esta año, ya que todavía no hay fechas para la gira por América.
Pero Chenoa es además noticias ya que como siempre hace el canal de música Sol música nominó a los mejores artistas Españoles a sus premios, a los que Chenoa estaba nominada en la categoría de artistas consagrados, junto con cantantes de la talla de David Bisbal o Melendi. Ya se ha sabido quien ha sido el ganador, y con un 58,70% de los votos ha sido Chenoa la elegida como artista consagrada del año 2004.

16 comentarios

Ivan.s. -

A mi me gustaria que chenoa sacara un duo con Celine Dion, porque no hay en españa otra cantante que pueda hacer un buen duo con celine.besos

mymy -

pues yo espero que saque un disco con un duo con AMBAR porque eso le daria mucha promocion en el publico gay. ademas tendria que hacer una nueva version del OyeMar en regee que estaria muy bien. auqneu a mi me gusta mas Juan Camus pero no se si haria un duo con ella. SALUDOS

charo martin medina -

los anònimos que den la cara, chenoa no tiene nada de prepotente, cuando una mujer va segura de lo que hace o quiere, es prepotente, cuando es un hombre, !joder que tio, cuanto vale! cada uno de los participantes de ot, tiene su estilo y no hay que desmerecer a ninguno, pero a mi la que me gusta es chenoa, chenoa.

anonimo -

Chenoa y su música son una cutredad y los chenoistas vais de un sobrado y una chulería como vuestra idola

Anónimo -

Estoy de acuerdo con OT fans. ayyy esa prepotencia de los fans de Chenoa

OT_FANS -

Nerea lo dices por algun triunfito en especial? porque si creo que algo han demostrado estos chicos es que cantan en directo en muchos programas, cosa que los artistas de toda la vida no lo han hecho o solo unos pocos. Y sino hay tenemos las galas.

Nerea -

Una pedazo de artista que encima puede permitirse el lujo de cantar en directo. Cosa que muchos otros no pueden hacerlo porque se le veria el plumero.

anonimo -

Espero que el 3 disco sea mejor,porque ni el primero ni el segundo me han llenado plenamente,tiene que definir su estilo y dejarse de cosas cabareteras ,eso me parece de viejas

Alicia -

chenoa es una de las mejores cantantes españolas encima de un escenario, sin duda. Su directo tiene una fuerza increíble. Como persona es sencilla, cariñosa y humilde muy lejos de ese estereotipo que se hizo ver en OT y que muchos seguís pregonando.

El proyecto de gira americana sigue en pie pero se ha retrasado un tiempo para poder prepararlo mejor.Y desde luego no necesita estar con Bisbal pues sus fans somos muchisimos y su éxito seguirá con este cuarto disco (tercero de estudio).

Änimo Chenoa, estaremos esperando ese disco con muchas ganas.

Anónimo -

no he dicho que sea prepotente por estar con Bisbal sino que está SOBREVALORADA ( que no es para tanto )y que mucho decir que no le gusta hablar de su vida privada pero bien que esta aprovechando el tema parejita como publicidad

Anónimo -

Uno es prepotente porque su personalidad es así, no por estar con bisbal se ha convertido. Yo siempre la he visto demasiado "preparada", pero me agobia porque no la considero humilde, no sé...ella partió de operación triunfo como si ya fuera una cantante consagrada, como si ya lo supiera todo, y eso no es así. Tampoco es pa tanto, pero me alegro por ello porque me gusta su música, no tanto ella.

Anónimo -

yo también la veo prepotente, no me disgustó el segundo disco pero esta sobrevalorada por estar con Bisbal le ha venido muy bien a efectos publicitarios

bueno,, -

yo comentar que chenoa me gusto mucho en su 1 disco pero el 2º no me gusto tanto y la veo algo prepotente que opinais amigos?

Pau -

Ánimo Chenoa!!! Eres la mejor!!!
Estoy esperando tu 3r disco (bueno, 4º considerando "mis canciones favoritas" un disco)Tengo muchas ganas de que ya salga a la venda!!
Besos wapa!!!

Anónimo -

yo alucino con chenoa, siempre anuncia proyectos que luego no son verdad, los anuncia a los cuatro ventos sin ser seguros para que todos los periodistas lo comenten y luego no informa de que no los ha hecho, ya paso con el alumbrado en Puerto Rico y ahora con la gira latinoamericana, que ella lo ha pregonado a la prensa y ahora no hay fechas, alucinante y asi son todos sus proyectos, que verguenza

chenoista_tenerife -

me alegra mucho que pongais noticias de chenoa. me parece bien q el disco se edite a finales d año aunq prefiriria algo para el verano pero ya llegamos tarde. lo malo es lo d la gira por america, los triunfitos americanos tamb kiereen sus concierto o no chic@s? jeje bueno felicidades por la pag chao