Blogia
operaciontriunfo

CON EL MOVIENTO GAY

CON EL MOVIENTO GAY TRIUNFITOS QUE SON ICONOS GAYS
Hace unas semanas se celebrara en España, el día del Orgullo Gay" y con motivo de ello, os hacemos balance de esos triunfitos que se han convertido en iconos de este grupo social.
Tan sólo uno de los concursantes del programa ha reconocido su homosexualidad, este era Israel de OT3, el chico dejo claro desde el primer momento su condición sexual, ya que en su video presentación aparecía con su chico. Muchos decían que el chico podría ganar por el voto rosa, pero finalmente no fue así. Al salir de la Academia, la revista Zero le hizó un amplio reportaje y se convertía además en portada de dicha revista.
A otros muchos concursantes se les ha intentando sacar del armario, pero ninguno de ellos lo ha admitido ni desmentido. Juan Camus, ha sido uno de los que más ha jugado con la ambiguedad, ya que tras su paso por "GHVIP" también apareció en una revista gay, y en su último disco hay un tema que habla este tema. Pero esto no quiere decir que lo sea.
Pero sobre todo son mujeres, las que se han convertido en referentes para los homosexuales, tres nombres destacan: Veronica, Chenoa y Ainhoa, tres mujeres que han apoyado especialmente a este colectivo.
Chenoa desde su primer single destacó en el ambiente, y como se ha podido observar recientemente, sigue recibiendo premios de la revista Shangay que junto a Zero, son las que más importantes en temática gay.
Ainhoa, también se convirtió en referente, en especial entre las lesbianas y Zero la preparó un reportaje en su revista al salir de la Academia. Después la ganadora de OT2, escribió un tema con temática gay en uno de los temas de su último disco, donde defiende el amor libre entre personas del mismo sexo.
Pero si alguna sorprendio fue Veronica donde en su último disco apoyo en sus dos video clips a gays y lesbianas, la joven y su single "No hay otro amor" apoyaba también el amor libre y aparecián hombres y mujéres besándose con gente del mismo sexo, y en el segundo "Tal Vez", ella misma aparecía besándose con otras mujer. Ambos fueron grabados en Chueca y participo en todos los actos gays de ese mismo año.
De momento estos son los triunfitos que triunfan en el ambiente, ¿se convertirá alguno de la cuarta edición en un nuevo icono?"

0 comentarios