Blogia
operaciontriunfo

GRAN EXITO

GRAN EXITO MAS FUNCIONES PARA ELENA
Debido al gran éxito obtenido con el musical MAR I CEL, la compañía DAGOLL DAGOM y Tresx3 han decidido alargar la temporada de representaciones de este musical en el escenario del Paralelo hasta el día 24 de julio de 2005. Actualmente, MAR I CEL lleva 128 representaciones desde su estreno en el Teatre Nacional de Catalunya y ha sido visto por 120.719 espectadores.
Por otra parte, a partir del próximo 10 de abril, se cambiarán los horarios de algunas representaciones, quedando de la siguiente manera:

Lunes y martes: descanso de la compañía.
Miércoles: función a las 21.30h.
Jueves: funciones a las 17h. y a las 21.30h.
Viernes: función a las 21.30h.
Sábados: funciones a las 18.30h. y a las 22h.

35 comentarios

pa informar -

elena no tiene nodulos en la garganta asi q no la van a tener q operar... esos rumores... mejor dejarlos

marilo -

pues como tenga nodulos en la garganta y tengan que operarla le va a pasar lo que a Rosa. Jo... que mal.

Mari -

jajajajajaja, pesaditos cn la Gadel?? Si lo estamos es porq lo vale, jajaja! DIOS K BIEN MAS MAR I CEL!! HAY OTROS K LOS KITAN Y OTROS K LOS ALARGAN...PORQ SERÁ?? JAJAJA

marilo -

pues que se mejore pronto porque si no le quitarán el papel y entonces que será de ella. A mi me preocupa mucho.

Salms -

Mucha suerte a elena y que se mejore pronto.
Un saludo

Alias -

Porque una función diaria más las dos seguidas del sabado, teniendo como unico día festivo el lunes desde octubre pasado, cansa la voz, y si encima coges un resfriado y no puedes descansar como necesitas, lo más normal es coger una afección de voz como le ha sucedido a Elena.

No es que se haya quedado sin voz, sinó que la tiene castigada por la gripe y necesita descansar para recuperarla bién.

Anónimo -

Que le pasa a Elena porque se quedó sin voz?

abueli-terp -

ups, perdon siempre me pasa lo mismo, no controlo esto porque no entro mucho y me creo que es como el foro. ya volvi a darle tres veces

abueli-terp -

Querida Elena espero que estes de ánimos a tope. cuidate muchisimo ese gran instrumento.igual que el flautista cuida su flauta, la limpia, la protege de la humadad, de posibles golpes...se que tu estará haciendo lo mismo con tu preciosa voz. Estas vacaciones merecidas, aprovechalas para leer, compononer si tienes ganas,pero no hables y menos cantes.después unas buenas horas con Helen para poner la voz a punto y lista para continuar con tu sueño.
¡Quien dijo que los sueños no cuesta...!
Se te quiere por Extremadura.

gadeltotalavida -

y vuelvo pq la gente me anima, me invita a escribir de nuevo! Elena amor, pronto te recuperarás no pasa nada, mejor descansar i luego dar el 100 % como has hecho hasta ahora que no esforzarte y luego caer... Nos tienes a tos enamoraos, ya ves! nada más seguid escribiendo que son muy buenos los comentarios!! Elena muchos exitos y .. hasta siempre!

Arriba ese animo -

Elena mucha fuerza, es algo normal todo el mundo se enferma y tu garganta es algo muy valioso la tienes que recuperrar rapido asi será, un beso muy grande

mamen -

Mi querida Elena, se que ahora esta enfermita, pero tambien que lo que tienes con reposo y cuidado te recuperaras pronto, y te volveremos a ver brillar de nuevo cada dia sobre el escenario, mil besos vida cuidate mucho, te necesitamos y queremos.

Suerte -

Se dice por ahí que posiblemente tenga nódulos en la garganta, ¿es cierto? espero que no.
Mucha suerte Elena que te recuperes pronto.
fan de ot2

Elenita desde tu foro -

Te pedimos que te cuides mucho te necesitamos bien. Besitos

Del Loloforo -

Mucha suerte a Elena y le deamos que pronto esté recuperada, estamos seguros de que no será nada. Un beso Elenita.

Mis mejores deseos -

soy fan de Vega y le deseo a Elena una pronta recuperación, es amor de niña y canta como los angeles. Besos Elena y animo

Alias -

Si, es cierto, hay un comunicado en la web de Dagoll Dagom www.dagolldagom.com
apartado Noticias.

Elena viene arrastrando un gripe desde hace tiempo que le ha afectado a la voz y necesita descanso total para recuperarse bién.

Elena, cielo, descansa mucho y recuperate bién. Todo mi cariño para ti¡

Es cierto? -

Enhorabuena a Elena por su éxito, pero tengo entendido que la sustituyen en la obra porque está enferma. Espero que no sea nada grabe y se recupere pronto un saludo para ella.

Gala -

Mucha suerte Elena eres un cielo de niña.

Una Lolilla -

Me alegro por Elena que Mar I Cel tenga tanto éxito y además estoy segura que este éxito en gran parte ella tiene la culpa, yo tampoco lo he visto vivo muy lejos espero que venga por andalucia y no me lo perderé.
que siga tu buena racha
Elena tu te lo mereces eres la mejor.

yo¡¡¡ -

Jolines que envidia me dais los que la habeis visto yo tendré aun que esperar que venga por mi tierra o algo más cerquita que Barcelona, ya me hago una idea por lo que contais que esta chica vale mucho la pena y yo aunque no soy su fan tengo que decir que me ha caido siempre muy bien y tambien pienso que se fue demasiado pronto de la academia no supo demostrar lo que se esta demostrando con el musical lo que ella realmente vale. Un abrazo Elena enhorabuena a ti y a tus fans pues tienen motivos de estar contenta, no se equivocaron contigo.

Pat -

Sempre he mirat al infinit
Sempre he buscat l'ultima estrella
Sempre he pensat sempre m'han dit
que el mon es una meravella...

Muy bien Elena

Judith -

Hace un mes pude ver Mar i Cel, hacia tiempo que iba tras las entradas y por fin las pude sacar. Yo habia seguido OT2 pero pienso que Elena se fué demasiado pronto y no pudo demostrar su valia allí. Me quede encantada y muy sorprendida cuando la vi en Mar i Cel. Me di cuenta de lo poco que llegamos a conocer a esta chica en OT y de lo mucho que vale en escena. Tiene una voz dulce y limpia, y como actriz me pareció genial, genial en las escenas más dramáticas. He querido escribirlo aquí porque creo que Elena se merece este reconocimiento. !Chaupeau para Elena con Mar i Cel¡

Anónimo -

Elena se merece esto y mucho más porque lo vale. Fruto de su buen trabajo y buen hacer que lo demuestra día a día encima del escenario y que el aumento de representaciones lo avalan. Enhorabuena Elena, deseamos que sigas cosechando muchos éxitos más y sigas dándonos nuevas alegrías.

Sigur Rós -

Elena es la onda de la onda!! q gran voz se merece todo el exito del mundo!!

ANONIMO ,QUE TE PASA?? -

A ver,si no te gusta lo que pone aqui,no entres,tan simple como eso,tan simple como tu
Elena,que en el ultimo articulo puesto en OT FANS,deciais que no iba a llegar a abril siquiera con el musical,pues resulta que Mar i Cel hasta el 24 de JUlio en Barcelona,y Madrid en gira en el 2006,tiene para estar en el musical lo que ella quiera!
ES muy buena en lo que hace ,muy muy buena,muy buenas criticas....eso te molesta no?

Anónimo -

¿por qué os repetis? que pesaditos los de la gadel...

VG -

He tenido la gran oportunidad de ver hace muy poco el musical y con cualquier cosa que dijera..me quedaría corta. Elena, estoy muy orgullosa de ti..que voz, que interpretación..ufff, impresionante!! No me extraña que el musical tenga cada vez más funciones. Yo, por mi parte, lo veré en más ocasiones.

gadeltotalavida -

olé ole olee no podia haber mejor blanca, mejor persona, mejor artista... olé la ELENA! como ha crecido... muchas gracias por toda la gnt q escrib aki q no tngo el placer d conocer y muestra su apoyo hacia elena, dsd aki gracias! y nada que decir d mi niñaaa Elena wapaa q sigas triunfando tantoo hijaaaa que ya vesss, nos tienes rendidos a tuss piess hoy, mañana y siempre!!!!!!!!!!

Mar -

ole elena,que orgullosos estamos los gadelianos de seguirte dia a dia,ole ole y ole,hasta julio y luego mas!!!!!!

Mario -

Mar I Cel es la obra más bonita que he visto en mi vida, essssss algo indescrictible, mejor verla, rotundamente.
Yo a Elena la verdad la conocia poco pues no seguí OT2 pero aqui tiene un nuevo fan rendido a sus pies, que voz... la de esta chica... tan clara tan limpia estremece oirla uffffff y Carlos Gramaje otro! a este ni había oido hablar de el pero que tio... que interpretación hacen que quimica, y para que contar del resto del elenco... bueno, bueno!!! esque son todos buenos, es increible como han podido reunir a tanta gente buena encima de un escenario y además algo insolito un barco moviendose en él la lexe... aconsejo que todo el mundo la vea, y deseo que en el resto de España tenga el mismo éxito que en Cataluña.
ELENA ERES UN AS TIA... me encantas.

Gadeliana -

Enhorabuena Elena ya eres una estrella

Alias -

COMPLETO LA INFORMACION DEL ARTICULO

Los domingos también hay función a las 18.30 horas.

Alias -

Como me alegro del éxito de Mar i Cel y de Elena en particular, pués ella contribuye en buena parte a que el teatro se llene a diario y muchas personas quieran repetir función, porque una sola sabe a poco.

Después vendran las giras para que el resto de país pueda disfrutar de este maravilloso musical y también ver el crecimiento que ha hecho Elena. No es nada fácil conjugar canto e interpretación, así que toda mi admiración para ti Elena, que sigan los éxitos, paso a paso llegaras.

Tamajosi -

!!!Y ole!!! biennnnnn ¿quien puede dudar de que ELENA GADEL no esté triunfando en EL TEATRO MUSICAL.
Dios mio que orfullosa me siento de ser gadeliana cada día más, que más podemos pedir ¿un disco? siiiiiiii pero todo llegará, ahora con saber que tiene trabajo seguro con un exito rotundo durante mucho tiempo nos llena de satisfacción, lo demás todo llegará, y mientras nosotras cada día nos unimos más a ella y también la alegria de encontrarnos con gente nueva en el foro que la ven en el musical entran a saber de ella porque les ha fascinado y empiezan a formar parte de nosotros, ya no podemos pedir más, después la gira la tendremos cada uno más cerca de nosotros por toda España y habrán quedadas y más quedadas gadelianas por todas partes.
ELENA HIJA QUE TIENES LO QUE TE MERECES por esa voz ese corazón por ser tú simplemente.